publicidad

Confirman pelea de Andre Berto contra Steve Upsher el 6 de septiembre

Confirman pelea de Andre Berto contra Steve Upsher el 6 de septiembre

Andre Berto, ex campeón mundial welter, está programado para enfrentar el sábado 6 de septiembre en el U.S. Bank Arena en Cincinnati, a Steve Upsher.

CINCINNATI, Ohio -  Andre Berto, ex campeón mundial welter, está programado para enfrentar el sábado 6 de septiembre en el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio, a Steve Upsher de Filadelfia, en el choque a 10 asaltos en peso welter.  

En el evento principal, Adrien "The Problem" Broner, el ex triple campeón mundial divisional, combatirá frente a sus fanáticos locales ante Emanuel "Tranzformer" Taylor, y el artista del nocaut argentino, Lucas "La Máquina" Matthysse, se mide al también noqueador mexicano Roberto "Massa" Ortiz en el combate co estelar.

 Andre Berto (28-3, 22 nocáuts) ha sanado completamente de una lesión en el hombro que sufrió durante su pelea de 2013 contra Jesús "El Renuente" Soto Karass, y esta vez celebrará su cumpleaños número 31 un día antes.

Steve Upsher (24-3-1, 6 nocáuts), profesional desde el 2003 y con 29 años de edad, ingresó de la manera difícil en el circuito boxístico de Filadelfia, y mientras que está buscando recuperarse de las derrotas frente a Eddie Gómez y Luis Collazo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad