publicidad
Marcos Maidana

Confirman cartelera Josesito López-Maidana y Erislandi Lara-Alfredo Angulo

Confirman cartelera Josesito López-Maidana y Erislandi Lara-Alfredo Angulo

Marcos "El Chino" Maidana se enfrentará a Josesito López por el campeonato Intercontinental de peso welter de la AMB el sábado 8 de junio.

Marcos Maidana
Marcos Maidana

LOS ÁNGELES, California - El Home Depot Center en Carson, California, será la sede de uno de los enfrentamientos más interesantes de la temporada boxística de verano, cuando el artista del nocaut argentino, Marcos "El Chino" Maidana, se enfrente al favorito del sur de California, Josesito López, en una pelea a 12 asaltos por el campeonato Intercontinental de peso welter de la AMB en poder de Maidana, el sábado 8 de junio.    

La triple jornada también contará con una batalla a 12 asaltos en peso superwelter entre el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo y el estilista cubano Erislandy Lara, clasificado superwelter número 1 del CMB, y el choque por el vacante título supermediano del CMB entre Sakio "The Scorpion" Bika, contendiente supermediano número 1 del CMB, y el espigado púgil mexicano Marco Antonio Peribán, contendiente supermediano número cuatro del CMB.

publicidad

"Josesito López es un reto difícil, pero estoy listo para todo lo que traiga al ring el 8 de junio", dijo Marcos Maidana. "Derrotándolo será el siguiente paso para conseguir una oportunidad por el título mundial y sé que voy a conseguir la victoria", subrayó.

"Yo peleo mejor en casa, y con la afición en mi esquina, Maidana no tiene una oportunidad el próximo 8 de junio", dijo Josesito López. "Él [Maidana] me va a forzar fuerte desde el principio hasta el final, pero es exactamente cuando realmente brillo. Prometo que será una gran pelea para los aficionados", indicó.

"Lara [Erislandy] es uno de los más grandes talentos de Cuba, pero voy a tener a los fanáticos de California de mi lado, y estoy decidido a hacer todo lo posible para ganar", dijo Alfredo Angulo. "Esta es la pelea más importante de mi carrera y haré todo lo posible para ganar desde que suene la campana", manifestó.

"Angulo pega fuerte y es un peleador duro, lo que hace de esto un combate entre el clásico boxeador contra un noqueador", dijo Erislandy Lara. "Estoy listo y muy emocionado por esta pelea. El 8 de junio voy a dar una gran exhibición de boxeo y, finalmente obtener la 'V' sobre un destacado gladiador como lo es el 'Perro' Angulo", admitió.

"Estoy agradecido con Golden Boy Promotions y el CMB por darme esta oportunidad y voy a sacar el máximo provecho de la misma", dijo Sakio Bika. "Desde que me convertí en profesional, mi único objetivo era ganar un campeonato mundial y el 8 de junio, Marco Antonio Peribán no será capaz de detenerme para conseguir ese cinturón", enfatizó.   

publicidad

"He entrenado duro, he hecho muchos sacrificios y siento que mi tiempo es ahora para convertirme en el nuevo campeón mundial de México", dijo Marco Antonio Peribán. "Sakio Bika será mi reto más difícil, pero tengo la capacidad, la determinación y el corazón para derrotarlo. Lo voy a vencer y convertirme en el primer campeón mundial mexicano supermediano y hacer historia para todo México", agregó.    

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad