publicidad

Confirmado Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Shane Mosley

Confirmado Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Shane Mosley

El presidente de Golden Boy Promotions, "scar De la Hoya confirmó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shane ‘Sugar’ Mosley para el cinco de mayo

CALIFORNIA " El presidente de Golden Boy Promotions, "scar De la Hoya confirmó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shane ‘Sugar’ Mosley para el cinco de mayo en la misma función de Mayweather contra Cotto.

La estrategia de la promotora es que Álvarez peleé en Guadalajara y hacer una transmisión escalonada con la cartelera de Las Vegas.

El cielo se despejó para el monarca mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, ‘Canelo’ Álvarez, y después de manejar varios nombres ya por fin tiene rival para la cuarta defensa de la corona que ganó a Matthew Hatton.

Álvarez había declarado que le gustaría enfrentar a Mayweather para el cinco de mato, pero éste dijo que el mexicano estaba muy verde para pelear con él.

Al cerrarse el combate entre ’Money’ y ‘Junito’ Golden Boy empezó a buscar rival para el jalisciense entre los nombres que se manejaron estuvo el de James Kirkland y Shane Mosley. De la Hoya informó que el último fue el elegido para el monarca súper welter.

La cartelera de Golden Boy del 5 de mayo es una de las más espectaculares del año: en a función pelearán Humberto ‘Zorrita’ Soto contra Lucas Matthysse, Saúl ‘Canelo’ Álvarez versus Shane Mosley y como plato principal Floyd Mayweather Jr y Miguel Ángel Cotto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad