publicidad

Confiado Humberto 'Zorrita' Soto en preparación para pelea contra Matthysse

Confiado Humberto 'Zorrita' Soto en preparación para pelea contra Matthysse

El mexicano Humberto Soto se mostró confiado en su preparación, para el combate que sostendrá contra el argentino Lucas Matthysse.

LOS ANGELES - El mexicano Humberto Soto se mostró confiado en su preparación, para el combate que sostendrá contra el argentino Lucas Matthysse, en el Staples Center de esta ciudad.

"Zorrita" Soto y el rival sudamericano cumplieron con la ceremonia de pesaje en Plaza Hollywood, en la que el sinaloense detuvo la romana en 139.6 libras (63.454 kilogramos) y Matthysse marcó 138.2 libras (62.818 kilos).

Antes de retirarse, Humberto dijo, "ya libré el primer obstáculo, incluso dimos menos de las 140 libras. Ahora a comer e hidratarme y ya mañana me pondrá pensar en la pelea. El trabajo más fuerte ya lo hicimos en el gimnasio y tiene que verse reflejado, le deseó mucha suerte también a Matthysse".

A un costado, ya con la ropa en su lugar y bebida hidratante en mano, Matthysse declaraba a una televisora de su país, "va a ser una pelea tremenda. Sabemos de la capacidad de Soto y lo respetamos, pero nos hemos preparado para salir con la victoria. Nadie quiere perderse esta pelea por acá y sé que en Argentina también estarán muy pendientes. Prometo dejarlo todo arriba del ring".

En otra pelea, el tijuanense Alain "Konan" Hernández y su adversario Omar "Panterita" Figueroa, libraron la báscula con lujo de facilidad, marcando ambos pugilistas 137 libras.

Haciendo a un lado los duelos estelares, se contempla que la contienda entre el mexicano y el texano resulte la mejor de la velada, dadas las características de ambos contendientes, quienes gustan ir hacia el frente y suelen pelear para la afición que paga un boleto.

publicidad

Oscar de la Hoya, mencionó durante la conferencia del jueves, que la combinación Hernández-Figueroa, es indudablemente una de las mejores de la cartelera y resultará del agrado de los fanáticos que acudan al Staples Center.

"Es una pelea tremenda. Resultará excitante. Figueroa es un gran prospecto de la promotora, pero enfrente tiene a un rival de Tijuana que viene a ganar", expresó de la Hoya.

Alain "Konan" Hernández declaró, "vamos a dar un gran espectáculo. Somos dos peleadores de choque y seguramente la pelea será del agrado de todos. Agradezco a De la Hoya por la oportunidad y espero no decepcionar a nadie. Voy a darlo todo sobre el ring".

 ¿Crees que Soto-Matthysse será la pelea de la noche en le Staples? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad