publicidad

Confía María Elena Villalobos en su experiencia para vencer a Ashley

Confía María Elena Villalobos en su experiencia para vencer a Ashley

La mexicana María Elena Villalobos confía en su experiencia para disputarle la corona mundial supergallo del CMB a la jamaicana Alicia Ashley.

MEXICO - La mexicana María Elena Villalobos confía en su experiencia para disputarle la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a la jamaicana Alicia Ashley, el próximo 17 de marzo en esta capital.

"Soy una peleadora fuerte, valiente, que aguanta y pega, que le gusta ir para adelante, porque peleo con el corazón, con garra, pero lo mejor es que lo hago con sueños, ilusiones y hambre, mucha hambre de ser la mejor en mi división", expresó María Elena.

Alicia Ashley viajará a México para exponer su corona ante "La Explosiva" Villalobos, quien es la actual campeona mundial Plata supergallo del WBC, en lo que promete ser un duelo de alto nivel.

"Voy a buscar el nocaut round tras round. Esa será la única manera de convertirme en campeona mundial absoluta, con el apoyo de mi promotor Fausto García porque me va a traer a la campeona.

"Para empezar, este es mi sueño dorado hecho realidad, es la posibilidad de convertirme en campeona mundial absoluta. La máxima motivación y felicidad es que la pelea va a ser en el Distrito Federal, en mi casa, lo cual será una gran inyección de ánimo", aseguró la pupila de los hermanos Mauro y Lázaro Ayala.

María Elena considera que la oportunidad de disputar el título mundial le llega en plena madurez deportiva.

"Me he enfrentado a las mejores peleadoras de la actualidad como son la argentina Marcela 'La Tigresa' Acuña, quien apenas me pudo vencer por decisión dividida, y luego fui a Canadá a pelear contra Ana Julaton, y la verdad, sobre el ring fui mejor, pero los jueces vieron otra cosas".

publicidad

Acerca de la campeona mundial Alicia Ashley, Villalobos comentó que ha analizado varios videos y notado que es una peleadora "difícil porque es zurda, habilidosa, rápida y que no se deja arrinconar, pero no es imposible de vencer".

Agregó que se maneja bien, se mueve rápido, pero no pega fuerte, no siento que sea noqueadora, sólo sé que es rápida".

María Elena Villalobos, quien fue campeona nacional supergallo y ha hecho dos exitosas defensas del campeonato mundial Plata supergallo, aseguró que está lista para ser campeona mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad