publicidad

Conferencia de prensa Erik “Terrible” Morales y Lucas Matthysse

Conferencia de prensa Erik “Terrible” Morales y Lucas Matthysse

Erik “Terrible” Morales y Lucas Matthysse dieron una teleconferencia previo a su encuentro del 17 de septiembre en la función “Poder Estelar”.

CALIFORNIA " Erik “Terrible” Morales y Lucas Matthysse dieron una teleconferencia previo a su encuentro del 17 de septiembre en la función “Poder Estelar” que se celebrará en el MGM Grand de Las Vegas donde estará en disputa el título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

“La gente siempre piensa que mis rivales me van a retirar, que me van a acabar, eso me motiva, me alimenta para demostrarles que están equivocados” comentó Morales.

"Contra Maidana sorprendí a muchos que no confiaban en mi. Esta vez será mucho mejor. Mi preparación no ha fallado. “El Chino” es muy fuerte, todo lo que decían de él era cierto, pero demostré que pude con él, en el papel Matthysse también es fuerte, pero mejor pregúntenme al final del pleito", señaló el mexicano.

“Para mi es muy importante pelear el fin de semana de la independencia de México, peleó por que es lo que me gusta, el 17 de septiembre la gente de México sabrá quién es Erik Morales, después de la pelea estaré listo para celebrar con todo México”, finalizó “El Terrible”.

“No hay duda que Maidana es un buen  boxeador, pero yo soy mejor”. Matthysse

“¿Qué mejor oponente que Erik Morales? Tal nombre, estoy muy emocionado, me preparo como nunca para esta pelea por el campeonato mundial” apuntó el argentino.

Matthysse dijo no tener problemas en pelear en Estados Unidos después de haber perdido sus dos últimas contiendas en aquel país.

publicidad

“Todos saben que esas dos derrotas fueron malas decisiones, fui robado en las dos (Contra Zab Judah y Devond Alexander). Cuando me ofrecieron esta oportunidad estaba feliz de volver a Estados Unidos y pelear por el título mundial”, agregó Matthysse.

“No hay duda que Maidana es un buen boxeador, pega duro,  pero su estilo es ordinario. Yosoy más completo, tengo mejora aptitudes, corto los ángulos, la única diferencia entre él y yo, es que él es campeón”, finalizó Lucas Matthysse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad