publicidad
Nery Saguilán.

Con muy poco Nery 'Pantera' Saguilán venció a Demarcus Corley

Con muy poco Nery 'Pantera' Saguilán venció a Demarcus Corley

Nery ‘Pantera’ Saguilán consiguió un triunfo insípido ante el veterano DeMarcus Corley.

Nery Saguilán.
Nery Saguilán.

publicidad


CIUDAD JUÁREZ, México – Nery ‘Pantera’ Saguilán consiguió un triunfo insípido ante el veterano DeMarcus Corley en Ciudad Juárez, México.

El mexicano se vio muy mal, hizo más show que boxeo, la gente lo reprobó con fuertes abucheos a pesar de que el mexicano ganó el título superligero de la Fecarbox.

Corley conectó las mejores combinaciones desde que inició la contienda, el estadounidense se paró con mucha seguridad en el ring y golpeó con precisión y velocidad a Saguilán.

El mexicano no mostraba mucho en los primeros episodios, hacia su show: bajaba las manos, bailoteaba y exponía el rostro, el visitante no caía en sus juegos y esperaba a que el local terminará con su espectáculo.

Al finalizar los primeros cuatro rounds, los jueces dieron su puntaje, dos tenían arriba a Saguilán y el tercero tenía empate, el público desaprobó el veredicto momentáneo.

Saguilán no lució todo lo que hubiera querido, la gente en la arena le pidió más, le exigió más boxeo y menos payasadas.

Al final del décimo round, en una actitud antideportiva, el ‘Pantera’ fue a la esquina de Corley a gritarle: ‘’¡Pelea, pelea!”.

La contienda no era entretenida, lo mejor fue cuando finalizó.

Los jueces vieron: 115-114, 115-113 y 115-113 para Nery ‘Pantera’ Saguilán.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad