publicidad
Emmanuel “Manny” Rodríguez

Comienza su preparación "Manny" Rodríguez

Comienza su preparación "Manny" Rodríguez

Esperan que para finales de año estará listo para pelear por algún título regional en las 115 libras.                                                     

Emmanuel “Manny” Rodríguez
Emmanuel “Manny” Rodríguez

El medallista de oro de los Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010 y medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2010 en Azerbayan, el puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez (5-0 y cuatro KO), comenzó su entrenamiento rumbo a su sexta pelea en el boxeo profesional, que está programada para finales de agosto.

"Estamos en la búsqueda de peleas importantes para 'Manny' porque para finales de año él estará listo para pelear por algún título regional en las 115 libras y entendemos que no habrá problemas con eso por lo bien que ha respondido a sus peleas anteriores y por su destacada carrera en el boxeo aficionado, ya que los organismos toman en cuenta eso", dijo Juan Orengo, manejador de Rodríguez.

publicidad

Orengo indicó que "para la semana que viene tendremos la sede de la próxima pelea de 'Manny', que con gran probabilidad será en los Estados Unidos, entre Orlando y Nueva York, ya que en Puerto Rico nadie quiere pelear con el".

Rodríguez, de 20 años, comentó que "me encuentro bien motivado y estaré en perfectas condiciones para mi próximo compromiso. No defraudaré a mi gente de Vega Baja y de Puerto Rico, porque estoy enfocado en esto y esperen de mi cambios positivos en cada pelea que vaya pasando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad