publicidad
Pakistán se afilió al CMB (Foto: CMB).

CMB abre puertas del boxeo profesional en Pakistán

CMB abre puertas del boxeo profesional en Pakistán

El Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, se reunió con el ministro del deporte en aquel país, Rana Mashood Ahmad Khan.

Pakistán se afilió al CMB (Foto: CMB).
Pakistán se afilió al CMB (Foto: CMB).

PAKISTÁN - El Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, se reunió con el ministro del deporte en aquel país, Rana Mashood Ahmad Khan, y con el director general de Sport Punjab, Usman Anwar, en Lahore, Paquistán, formalizando la afiliación del país al WBC a través de la Federación Continental, Consejo de Boxeo en Asia (ABCO).

El vicepresidente del WBC, Alberto Guerra, de Panamá, el representante Internacional de la organización, Juan Carlos Pelayo, junto con Chano Planas y Antobella Obreja, se unieron a Sulaimán y comenzaron a trabajar de inmediato durante su visita histórica al hermoso país Paquistán.

Diversas actividades se han realizado durante esta semana, comenzando por una conferencia de prensa, seguida de una visita al Gimnasio municipal, conociendo a los primeros peleadores y entrenadores que se unirán a nuestras filas, se ofreció también un seminario a Jueces y Referís y la Fundación WBC Cares realizó diversas visitas al Hospital de niños y al Instituto de Cuidado de Niños.

publicidad

Amir Khan, campeón plata welter del WBC, fue nombrado como embajador honorario del programa, con acciones que se llevarán a cabo de forma inmediata para comenzar el proceso de la incursión de este deporte ya en el profesionalismo.

La ceremonia de clausura del festival juvenil Punjab, se efectuará este sábado 14 de febrero, y se romperá un record Guinness, contando con la participación de 4 millones de niños. Durante esta ceremonia se sellará este histórico acuerdo, al ser anunciada la certificación oficial de la afiliación del país al boxeo profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad