publicidad
José “Sugar” Salgado a la cabeza de esta velada cuando se enfrente al africano Isaac Quaye, por el cinto Internacional Supermosca WBA (Foto: Canelo Promotions)

Cinco títulos en juego en Cozumel

Cinco títulos en juego en Cozumel

En un acto plagado de personalidades del deporte y la política se realizó hoy la conferencia de prensa final de la función de corte internacional "Cozumel a Grito de Guerra"

José “Sugar” Salgado a la cabeza de esta velada cuando se enfrente al af...
José “Sugar” Salgado a la cabeza de esta velada cuando se enfrente al africano Isaac Quaye, por el cinto Internacional Supermosca WBA (Foto: Canelo Promotions)

COZUMEL - En un acto plagado de personalidades del deporte y la política se realizó hoy la conferencia de prensa final de la función de corte internacional "Cozumel a Grito de Guerra" que tendrá lugar este 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cozumel, Quintana Roo.

Los promotores Edison Reynoso y Pepe Gómez, así como el edil de la Isla, Aurelio Joaquín González, se refirieron a la programa pugilístico que será presentado, así como a lo riqueza natural de esta paradisiaca región del caribe mexicano.

Cinco títulos estarán en juego con José “Sugar” Salgado a la cabeza de esta velada cuando se enfrente al africano Isaac Quaye, por el cinto Internacional Supermosca WBA.

“Estoy contento, motivado, me prepare aquí y en Guadalajara al lado del ex campeón Oscar Larios. Quiero que la gente salga contenta y que vean que tengo madera de campeón”, dijo.

publicidad

Por su parte, el jalisciense Jesús “Destroyer” Jiménez estará cara a cara en el cuadrilátero con Carlos Tamara, de Colombia, por el título Fedelatin Mosca WBA.

”Esta es una buena oportunidad para volver a disputar un título mundial. Tamara es fuerte, lo he visto en el ring, será una gran contienda”, expresó Jiménez.

En respuesta el sudamericano se limitó a decir que “este combate no llegará al límite”.

En su turno el mexiquense Oscar Blanquet tomó el micrófono para decir que “esta es la oportunidad que estaba pidiendo, no se mucho de mi rival, pero vengo muy bien preparado, noquearé antes del quinto round”.

Blanquet y Ricardo Núñez, de Panamá, pelearán por el título Fedelatin Mosca WBA.

“Estoy contento de estar en este país y aunque no se mucho de mi rival demostraré que estoy listo para llevarme el triunfo”.

En el acto no pudo estar presente el ex campeón mundial japonés Daiki Kameda, esto porque no pudo salir ayer de Tokio a consecuencia de un tifón.

Kameda peleará con el mexicano Raúl Hidalgo, por el título Internacional Gallo WBA.

La quinta batalla será entre Oscar “Ratón” Cortés y Mario Aguilar, por el cetro Intercontinental Ligero WBC.

Como plus de esta cartelera, Miguel “Muñeco” González, único boxeador profesional hondureño, sostendrá su quinto duelo en territorio mexicano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad