publicidad
Chis John retó a Juan Manuel Márquez.

Chris John: ‘’Le gané una vez a Juan Manuel Márquez y lo volveré a hacer’’

Chris John: ‘’Le gané una vez a Juan Manuel Márquez y lo volveré a hacer’’

Chris John con 50 peleas invicto y 22 nocauts, ha sido campeón pluma y superpluma, una de las defensas del título contra Juan Manuel Márquez.

Chis John retó a Juan Manuel Márquez.
Chis John retó a Juan Manuel Márquez.

INDONESIA " El indonesio, Chris John, es uno de los campeones más longevos, con 50 peleas invicto y 22 nocauts, ha sido campeón pluma y superpluma, una de las defensas del título de las 126 libras la hizo contra Juan Manuel Márquez, al que venció por decisión unánime en Indonesia.

La contienda se dio el 4 de marzo del 2006, para muchos, el ‘’Dinamita’’ se debió llevar el triunfo, dijeron que la decisión fue localista.

Ambos boxeadores siguieron caminos diferentes, John ha hecho la mayor parte de su carrera en Asia, y a pesar de ser un sólido campeón, no recibe la atención que tal vez merece.

Por su parte, Márquez ha subido como la espuma, ha enfrentado a lo mejor del mundo, es considerado uno de los mejores libra por libra y llegó a los cuernos de la luna al noquear a Manny Pacquiao en seis rounds.

publicidad

John tiene 33 años, el próximo 14 de abril hará la defensa número siete del título superpluma de la AMB, enfrentará a Satoshi Hosono, en Jakarta, Indonesia. El asiático mandó un mensaje al ‘’Dinamita’’, si el mexicano busca rival él está puesto.

‘’Le gané a Márquez una vez y lo volvería a hacer. Quiero esa pelea, soy mucho mejor boxeador, tengo más velocidad y habilidad que él’’, comentó el indonesio a boxingscene.com

Aunque sería una buena pelea, uno de los problemas sería el peso, Márquez anda en suerligero y John en superpluma, sería muy difícil que el mexicano bajará o que el asiático subiera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad