publicidad

Chris Arreola: ‘Ya soy un hombre’

Chris Arreola: ‘Ya soy un hombre’

Chris ‘Nightmare’ Arreola se dijo listo para disputar el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo a Bermane Stiverne.

MÉXICO " Chris ‘Nightmare’ Arreola se dijo listo para disputar el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo a Bermane Stiverne el próximo 10 de mayo en Los Ángeles.

Con buen ánimo y mucho entusiasmo, Arreola recibió la llamada para platicar de su próximo compromiso.

“Estoy en forma, ya hago sparring a seis rounds, voy bien, en camino a una buena forma física. La pelea no sólo es por mí, también por mi familia y todo México. Le quiero dedicar el título a José Sulaimán”, comentó.

Arreola sabe que la condición física será importante, por lo que se prepara a conciencia.

“No voy a subir en más de 242 libras, ni en menos de 237. Quiero presionar a Stiverne desde el primer round hasta el último. Bermane es alguien quien se mueve mucho arriba del ring por lo que tengo que llegar con una buena condición.

Al preguntarle cuál era la diferencia entre su primera oportunidad por el cinturón completo y esta aseguró.

“Ya soy un hombre, esa es la diferencia, antes era egoísta, sólo pensaba en mí mismo, no entrenaba, ahora pienso en mi familia, la gente, en México. Ya tengo más colmillo, sé que las peleas se ganan en el gimnasio y ahí ya llevo ventaja”.

La primera vez que se enfrentó contra Stiverne, Arreola perdió por decisión unánime, pero sentenció que esta vez será otra cosa.

publicidad

“Llegó con una mejor condición física, mentalmente más fuerte. Aquella vez me quebró la nariz en el tercer round, el dolor era insoportable, no lo puedo describir, pero no me di por vencido, corre sangre mexicana por mis venas, sangre azteca, por eso seguí en la pelea, esta vez voy a ganar”.

Para terminar, Chris dijo que quiere ser un ejemplo para los niños y jóvenes.

“Para mí será un gran honor ser el primer mexicano en convertirme en campeón mundial completo, sería un gran ejemplo para los niños y jóvenes. Verían que todo se puede lograr, quiero darle a la gente esperanza”.

Chris Arreola y Bermane Stiverne se enfrentarán el próximo 10 de mayo en el Galen Center de Los Ángeles, California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad