publicidad

Chris Arreola y Seth Mitchell calientan combate

Chris Arreola y Seth Mitchell calientan combate

Chris “The Nightmare” Arreola y Seth “Mayhem” Mitchell estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa en El Paseo Inn.

CALIFORNIA - Chris “The Nightmare” Arreola (35-3, 30 KOs) y Seth “Mayhem” Mitchell (26-1-1, 19 KOs) estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa en El Paseo Inn en el Olvera Street Plaza en Los Angeles para promocionar su pelea de campeonato en Indio, California.

"Tenemos una gran cartelera", dijo Eric Gómez de Golden Boy Promotions. "Estos chicos no toman un paso atrás te garantizo que será una pelea emocionante. Ambos saben lo que está en juego. Obviamente tienen una pelea difícil”.

El ex jugador de futbol Americano, Seth Mitchell hablo brevemente sobre Arreola.

"No se equivoquen sobre esto se trata de una pelea que yo quería", dijo Mitchell a los medios de comunicación. "Respeto a Chris Arreola. Él es un gran peleador que trae un montón de presión, pero no veo nada especial, nada que no pueda hacerme cargo. Cada vez que ha aumentado ha perdido. Él y su entrenador, hablan mucho. Pueden decir lo que quieran, pero ellos saben que el 7 de septiembre van a perder! "

Un muy intenso Arreola respondió a Mitchell, "Yo estoy un paso adelante de ti, tú estas un paso atrás, recuerda eso. Soy un boxeador. He estado boxeando desde que tenía siete años de edad. No acabo de empezar en el boxeo porque no pude llegar a la NFL. He estado boxeando durante toda mi vida. Voy a demostrar que tu no perteneces a este deporte".

"La verdad que le estoy diciendo ahora mismo, yo vengo preparado más que nunca. Estoy motivado. Si este hombre aquí me pega, yo sinceramente considerararía retirarme. No hay manera de que este tipo me pegue, él va a lamentar haber tomado esta pelea".

publicidad

Tambien en esta cartelera, el mexicano Rafael Marquez (41-8, 37KOs) y el estadounidense Efrain Esquivias (16-2-1, 9KOs) se enfrentaran en peso pluma.

“Estamos de vuelta, estoy mas fuerte que nunca. Tengo una gran estrategia, estoy fuerte, estoy listo” dijo Efrain Esquivas.

El legendario entrenador mexicano, Nacho Beristain, hablo sobre su puplilo.

“Rafael esta bien preparado, no sabemos mucho de Efrain, pero se que el boxeo en Los Angeles ha mejorado mucho. Va a enfrentar a un gran peleador, esta pelea es garantia de entretenimiento”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad