publicidad
Chris Arreola listo para pelear en México.

Chris Arreola y Ralph Butler en peso

Chris Arreola y Ralph Butler en peso

El boxeador de raices mexicanas Chris Arreola, está listo para enfrentar a Ralph Butler en León, Guanajuato, en lo que será su primer pleito en territorio azteca.

Chris Arreola listo para pelear en México.
Chris Arreola listo para pelear en México.

LE"N - El boxeador de raices mexicanas Chris Arreola, está listo para enfrentar a Ralph Butler en León, Guanajuato, en lo que será su primer pleito en territorio azteca, los dos boxeadores estuvieron en el centro de la ciudad para la ceremonia de pesaje.

Arreola no se esperaba este recibimiento, la calidez de los mexicanos le sorprendió, desde que llegó lo han tratado magníficamente, hasta el punto de hacerlo sentir como en su casa, por lo que él sólo tiene una manera de pagar; derrotar a Butler de manera clara y convertirse en el primer campeón mundial pesado mexicano en el 2012.

"Es un honor pelear en México, es mi sueño desde que vi a Julio César Chávez contra Greg Haugen y no los voy a defraudar. Vengo bien preparado para vencerlo", comentó el boxeador a notimex.

publicidad

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo ante mucha gente, todos apoyan a Arreola, los gritos y las porras lo hacen sonreir.

Chris se subió a la báscula y la detuvo en 240 libras, cuando fue el turno de Butler la romana marcó 255 libras, los dos se reportaron listos para el combate.

Arreola no tiene nada que perder y mucho que ganar, si bien perdió contra Klitschko la oportunidad de ser monarca y fue criticado por llorar, hoy el destino le da la oportunidad de estar en México, en León, donde según José Alfredo la vida no vale nada, comienza siempre llorando y así llorando se acaba, asi que 'The Nightmare' tiene otro chance que debe aprovechar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad