publicidad
.

Chris Arreola se lesionó y no peleará en la Víctor Ortiz contra Josesito López

Chris Arreola se lesionó y no peleará en la Víctor Ortiz contra Josesito López

Chris Arreola, el clasificado número 1 de peso completo del CMB sufrió una lesión, y eso lo obligó a retirarse de su pelea contra Mike Mollo.

.
.

Chris Arreola, el clasificado número 1 de peso completo del CMB sufrió una lesión, y eso lo obligó a retirarse de su pelea programada para el sábado 23 de junio contra Mike Mollo. El combate a 10 asaltos estaba programado para la cartelera que protagonizarán Víctor Ortiz y josesito López.

El combate co estelar tendrá a clasificados mundiales como el ex triple monarca divisional Humberto "Zorrita" Soto (59-7-2, 34 nocáuts), de Los Mochis Sinaloa, México, y el noqueador Lucas Matthysse (30-2, 28 nocáuts), de Argentina, a 12 asaltos por el vacante cetro superligero Continental de las Américas del CMB.

En el evento Jermell Charlo (17-0, 8 nocáuts), de Houston Texas, pondrá en juego su récord perfecto ante Denis Douglin (14-1, 8 nocáuts) de Marlboro, Nueva Jersey a 10 asaltos en peso mediano. También figuran en el choque a ocho asaltos en peso superligero entre el invicto Omar "Panterita" Figueroa (17-01, 14 nocáuts), de Weslaco, Texas, y el experimentado Alain Hernández (18-10-2, 10 nocáuts), de Tijuana Baja California Norte, México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad