publicidad

Chris Arreola se lastimó y no peleará el 23 de junio

Chris Arreola se lastimó y no peleará el 23 de junio

Chris Arreola, el clasificado número 1 de peso completo del CMB sufrió una lesión, y eso lo obligó a retirarse de su pelea del 23 de junio con Mike Mollo.

NUEVA YORK - Chris Arreola, el clasificado número 1 de peso completo del CMB sufrió una lesión, y eso lo obligó a retirarse de su pelea programada para el sábado 23 de junio contra Mike Mollo. El combate a 10 asaltos estaba programado para abrir la transmisión por televisión.

Henry Ramírez, entrenador de Arreola, comentó para le programa de radio The Ring, que la lesión de su pupilo es en el brazo.

'Se lastimó el brazo, en estos momentos pensamos en qué debemos de hacer, por lo pronto Chris no hará nada para que se recupere más rápido. Esta puede ser una herida que tarde mucho tiempo en sanar. Si ustedes notan, en sus peleas, Arreola, mueve mucho los brazos, durante los entrenamientos, pocas veces lo pudo hacer, por eso decidimos retirarnos del 23 de junio'.

Por su parte, Mollo, se siente muy triste, ya que se preparó durante dos meses, sin embargo, prometió regresar contra Arreola u otro rival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad