publicidad

Chris Arreola contra Bermane Stiverne por el título completo en México

Chris Arreola contra Bermane Stiverne por el título completo en México

Chris "Pesadilla" Arreola y el canadiense Bermane "B. Ware" Stiverne se disputarán el vacante campeonato mundial de peso completo del CMB.

MÉXICO- El mexicoestadunidense Chris "Pesadilla" Arreola y el canadiense Bermane "B. Ware" Stiverne se disputarán el vacante campeonato mundial de peso completo del CMB, el próximo 21 de junio en esta ciudad.

En rueda de prensa realizada en conocida plaza de Villahermosa, los promotores Don King y Pepe Gómez, así como el presidente municipal de Centro, Humberto de los Santos, dieron a conocer que la función de boxeo tendrá de sede el estadio "Olímpico" de esta capital.

La velada "History in Tabasco" será por el título de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que dejó vacante el ucraniano Vitali Klitshko.

Pepe Gómez adelantó que en el evento tendrán participación los tabasqueños Juan Pablo "Lagarto" Sánchez y Mauricio "León La Mole" Pérez, avecindado en Cancún, Quintana Roo.

Reconoció el apoyo de Don King para esta función, a quien definió como "amigo de México", de Humberto de los Santos y de los empresarios tabasqueños.

En tanto, Don King resaltó que si hay unión en la organización de este evento, será un éxito y Villahermosa se volverá una ciudad referente para el boxeo internacional. "Hoy les digo que trabajemos juntos, porque México está orgulloso de Tabasco y el boxeo también lo estará".

publicidad

A su vez, Humberto de los Santos indicó que la contienda pondrá a Villahermosa en el mapa mundial y que esto ayudará también al estado.

Fomentar el deporte y promocionar a Villahermosa, son dos de los principales objetivos que se consideraron para respaldar el proyecto encabezado por Pepe Gómez y Don King, agregó.

"Convertir a nuestro municipio en un centro del sureste, así como lo hicimos el año pasado, fue otra iniciativa que tomamos en cuenta para apoyar esta función de peso completo en la capital", expuso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad