publicidad

Chris Algieri: "Una victoria me impulsará a la cima"

Chris Algieri: "Una victoria me impulsará a la cima"

Algieri escribió sobre lo que fue la preparación para pelear en Macao, China y sobre sus planes para el futuro.

Chris Algieri enfrenta a Manny Pacquiao este sábado 22 de noviembre en lo que será la gran oportunidad de su vida ante uno de los púgiles más cotizados de la última década,. 

Algieri escribió sobre lo que fue la preparación para pelear en Macao, China, un escenario diferente en ambiente y horarios, y de sus planes para el futuro. 

"Prepararse para pelear en Macao, sólo significa que tienes que manejar el tiempo mucho más en términos de horario y tienes que pensar adelante. No se puede solo improvisar, pero yo no hago eso con ninguna parte de mi entrenamiento de todos modos, así que a mí no me preocupa. También vamos a pelear al mediodía allá, y esa es exactamente la hora que siempre entreno, así que en realidad será mejor para mí. Soy una persona madrugadora y poder pelear durante el día me sale en realidad a mi favor.

"Esta es la cima de este deporte. El ganador pasa a hacer las peleas más importantes que son posibles no sólo en la división welter, sino en todo el boxeo. Una victoria me impulsará a la cima de la clasificación de la libra-por-libra y seré considerado como uno de los mejores peleadores de todo el boxeo.

"En este momento quiero las peleas más importantes ahí. He pasado mucho tiempo peleando fuera de televisión y fuera de la vista del público. Ahora quiero esa exposición y quiero pelear con los grandes nombres en boxeo. Quiero demostrar que pertenezco aquí. Me tomó mucho tiempo para llegar a este punto, y no pienso irme ahora que estoy aquí".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad