publicidad

Chris Algieri se levantó de la lona para vencer a Ruslan Provodnikov

Chris Algieri se levantó de la lona para vencer a Ruslan Provodnikov

Chris Aligiere derrotó a Ruslan Provodnikov por decisión dividida y le arrebató el campeonato superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

NUEVA YORK " Chris Algieri derrotó a Ruslan Provodnikov por decisión dividida y le arrebató el campeonato superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Brooklyn, Nueva York.

El boxeo está lleno de sorpresa, esta vez no fue la excepción, el retador llegó como víctima y al final se convirtió en cazador.

Algieri visitó la lona dos veces en el primer round, parecía que iba a ser una noche tranquila para Provodnikov, quien en los primeros rounds fue una bestia, pero poco a poco el rival lo empezó a boxear y se perdió.

El retador sabía que si entraba en la pelea cuerpo a cuerpo perdería, fue más inteligente, caminó por todo el ring, movió bien la cintura y con el jab mantuvo a raya al campeón, quien al final se encontró en un laberinto del que no pudo salir.

La contienda recorrió los 12 episodios y los jueces vieron: 17-109 Provodnikov, y 114-112, 114-112 Algieri, quien se ciñó el título superligero (OMB).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad