publicidad

‘Chocolatito’ González: ‘Si no me pagan lo que quiero no peleo con ‘Gallo’ Estrada'

‘Chocolatito’ González: ‘Si no me pagan lo que quiero no peleo con ‘Gallo’ Estrada'

Román ‘Chocolatito’ González, campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, está dispuesto a darle la revancha a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.

gonzalez

NICARAGUA – Román ‘Chocolatito’ González, campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, está dispuesto a darle la revancha a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, siempre y cuando le lleguen al precio.

El nicaragüense es catalogado en estos momentos como el mejor libra por libra, eso lo hace exigir buenas bolsas  y para enfrentar al mexicano busca el mejor salario de su vida.

“Creo que el rival más difícil de mi carrera es Francisco ‘Gallo’ Estrada. Para esa pelea no llevaba buena condición física, por eso tuve problemas. Akira Yaegashi también me dio dificultades”, comentó el nicaragüense a boxingscene.com

Román 'Chocolatito' González fue recibido como héroe

“Fui a Nueva York contra Viloria porque me pagaron muy bien. Si no me pagan lo que quiero, no voy a enfrentar al ‘Gallo’, así de simple”.

González quiere muchos verdes para ir contra Estrada.

“Busco uno o dos millones de dólares. Es basado en lo que valgo. Gracias a Dios estoy en un nivel en el que lo puedo pedir. Me siento bien y motivado, voy a descansar por lo que resta del año y estaré feliz con lo que pase”.

Así celebró la afición nicaraguense con 'Chocolatito' González en NY /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad