publicidad

Chisora da a una bofetada a Klitschko durante el pesaje previo a la pelea

Chisora da a una bofetada a Klitschko durante el pesaje previo a la pelea

El británico Derek Chisora dio una bofetada a su contrincante ucraniano Vitali Klitschko en el pesaje en Múnich.

El aspirante británico Derek Chisora dio una bofetada a su contrincante ucraniano Vitali Klitschko en el pesaje en Múnich, un día antes de la pelea entre ambos boxeadores por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de pesos pesados.

En su tradicional cara a cara ante las cámaras, Chisora dio una gran bofetada en la mejilla izquierda de Klitschko y le insultó, un gesto que desencadenó una pelea con las fuerzas de seguridad.

"Voy a arreglar esto en el ring", dijo el mayor de los hermanos Klitschko, que conservó la calma mientras su futuro adversario dejaba rápidamente el lugar.

"Quizás tenía demasiada adrenalina", dijo el promotor de Chisora, Francis Warren.

En 2010, Chisora ya se dio a conocer por dar un beso en la boca a su adversario Carl Baker, lo que provocó una pelea entre ambos antes de subir al ring.

Vitali Klitschko, de 41 años, tiene 43 victorias en su palmarés (40 antes del límite) y tan sólo dos derrotas, mientras que Chisora perdió la última pelea a principios de diciembre por puntos contra el finlandés Robert Hellenius por el título europeo de pesos pesados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad