publicidad

'Chelo' González y McWilliams Arroyo en acción el 5 de febrero

'Chelo' González y McWilliams Arroyo en acción el 5 de febrero

Los prospectos José “Chelo” González y McWilliams Arroyo regresarán al cuadrilátero el próximo 5 de febrero en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón

SAN JUAN - Los prospectos José 'Chelo' González y McWilliams Arroyo regresarán al cuadrilátero el próximo 5 de febrero en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón cuando la compañía PR Best Boxing Promotions (PRBBP) presente su segunda cartelera de 2011, denominada “Futuros Campeones 2”.

"Vuelve la serie 'Futuros Campeones', esta vez en su segunda edición y en el coliseo Rubén Rodríguez, donde tendremos a dos de los mejores y más prometedores peleadores de Puerto Rico 'Chelo' González y McWilliams Arroyo en acción, así como otras interesantes peleas", dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, en torno a la serie que tuvo su primera edición en 2010 en Fajardo.

publicidad

González, que combatió cinco veces en 2010 ganando cuatro por nocaut y uno por descalificación para colocar su marca en 13-0 y nueve nocauts, peleará en el peso ligero y a 10 asaltos con un rival por anunciarse. El púgil toabajeño de 27 años, que debutó en 2008, podría combatir por un título regional próximamente para entrar en las clasificaciones mundiales en 135 libras.

   

Por su parte, McWilliams Arroyo (5-1 y cuatro nocauts) se medirá a un contrario por determinarse en el peso mosca y a seis rounds. El ex campeón mundial aficionado, que debutó el año pasado después de una fructífera carrera como amateur, lleva dos triunfos en línea tras caer por primera vez en el boxeo rentado en junio de 2010 ante el japonés Takashi Okada en Nueva York.

"Serán ocho combates en total en la cartelera, de la que próximamente estaremos brindando más información y dar a conocer los rivales de 'Chelo' y de McWilliams", agregó Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad