publicidad

'Chávez Jr. no puede quedar como un rajón': José Sulaimán

'Chávez Jr. no puede quedar como un rajón': José Sulaimán

José Sulaimán, habló de la protesta que Promociones del Pueblo, promotora de ‘Veneno’ Rubio, metió por la pelea con Julio César Chávez Jr.

MÉXICO -  El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, ni sufre ni se acongoja por la protesta que Promociones del Pueblo, promotora de Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, metió por la pelea del pasado 4 de febrero contra el campeón mediano Julio César Chávez Jr. en el Álamo Dome, de Texas.

La empresa encabezada por Reginaldo Kuchle, mandó un comunicado donde informaba que irían hasta la Corte de Arbitraje Deportivo para que el combate que avaló el CMB fuera anulado, además contrató al abogado Richard Nolan, del que el Consejo no tiene buenos recuerdos, pues éste les ganó el caso del boxeador Graciano Rochigiani, por lo que el organismo tuvo que pagar 33 millones de dólares.

publicidad

Sulaimán habló con Univisiondeportes.com respecto al tema de la protesta y sobre el futuro de Julio César Chávez Jr. y el combate contra Sergio 'Maravilla' Martínez mira la entrevista aquí 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad