publicidad
Dawson seguro de derrotar a Ward.

Chad Dawson y Andre Ward prometieron una gran pelea

Chad Dawson y Andre Ward prometieron una gran pelea

Chad Dawson y Andre Ward abrieron sus campos de entrenamientos para la prensa y se declararon listos para su combate del próximo 8 de septiembre.

Dawson seguro de derrotar a Ward.
Dawson seguro de derrotar a Ward.

CALIFORNIA " Chad Dawson y Andre Ward abrieron sus campos de entrenamientos para la prensa y se declararon listos para su combate del próximo 8 de septiembre en Oakland.

Ward entrena en Oakland, su casa, y desde ahí dio su impresión del combate contra Dawson. 

“Siempre es importante estar en el lugar de donde eres. La gente piensa que como eres local la pelea va a ser fácil, pero no es así. A veces hasta hay más presión, pero de esa presión que gusta. Considero la Arena Oracle como mi casa, de hecho, a toda la bahía (Oakland) la considero mi casa”.

“Mi mayor motivación es Dios, me dio algo, Cuando Dios te da un talento puedes hacer cualquier cosa. Soy un competidor natural, amo competir”.

Sobre su rival comentó.

publicidad

“Es una pelea difícil para los dos. No sólo yo me tengo que preocupar por Dawson, él se tiene que preocupar por mí, eso es lo hermoso de esta pelea, los dos vamos a salir a dejar todo en el ring, vamos a dejar contentos a todos”.

Por su parte y desde su campamento en Las Vegas, Dawson también dio sus impresiones.

“Me siento muy bien, no tengo problemas con el peso, como pueden ver estoy muy delgado, mentalmente y físicamente estoy excelente”.

“La pelea con Ward es la más importante de mi carrera, tienes a dos peleadores jóvenes campeones en sus divisiones, la única diferencia es que yo tengo que bajar para pelear con él”.

A Ward le dedicó algunas palabras.

“Es sólo un peleador más. Entiendo que ganó una medalla de oro, que tenga un gran respaldo como amateur, pero esto es profesional y nunca ha peleado con alguien como yo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad