publicidad
César Cuenca

César 'El Distinto' Cuenca derrotó a Ik Yank por el títulowélter jr FIB

César 'El Distinto' Cuenca derrotó a Ik Yank por el títulowélter jr FIB

Cesar 'El Distinto' Cuenca dio una lección de boxeo a Ik Yang

César Cuenca
César Cuenca

El argentino César 'El Distinto' Cuenca derrotó por decisión unánime a Ik Yang, para conquistar el título wélter Jr. de la FIB en una pelea realizada en Macao, China.

 Cesar 'El Distinto' Cuenca (47-0, 2 KOs) dio la gran sorpresa al llegar como víctima y terminar dándole una lección de boxeo a Ik Yang (18-1, 13 KOs).

Desde el principio Cuenca tomó el mando de las acciones. En el primero mandó a la lona a Yang y lo mantuvo a ray hasta el quinto, cuando yang lo cazó y lo tumbó. Fue un espejismo, el argentino se recuperó y mantuvo el dominio hasta el final incluso estuvo a punto de noquear en el duodécimo pero Yang se levantó para escuchar la cuenta de los jueces.

Tarjetas de 117-110, 115-110 y 116-109 en contra del local dejaron clara la superioridad de Cuenca, que se colocó tercero en la la lista de campeones con todas sus peleas ganadas, detrás de de Floyd Mayweather (48-0) y Rocky Marciano (49-0).

En las co estelares, el ligero Denis Shafikov (36-1-1, 20 KOs) TKO Roy Mukhlis (27-5-3, 21 KOs) en el tercero, mientras que el super gallo Rex Tso (17-0, 10 KOs) TKO en el cuarto a Khunkhiri Wor Wisaruth (21-12-1, 14 KOs).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad