publicidad

Celestino ‘Pelenchín’ Caballero listo para Robinson Castellanos

Celestino ‘Pelenchín’ Caballero listo para Robinson Castellanos

Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, se declaró listo para su pelea contra el mexicano, Robinson Castellanos, de este 20 de abril en la Arena Roberto Durán.

MÉXICO " El ex campeón mundial panameño, Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, se declaró listo para su pelea contra el mexicano, Robinson Castellanos, de este 20 de abril en la Arena Roberto Durán en Panamá, por el título plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estamos súper bien, listos para la pelea contra Castellanos. Tengo que aprovechar las dos cosas que me ha regalado Dios; la altura y la distancia, son dos condiciones físicas que tengo que usar, además de mi excelente boxeo”, comentó el panameño.

El canalero analizó a su rival y dijo que el estilo del mexicano le beneficiará.

Castellanos es un buen boxeador, aguerrido, que se mueve, su movilidad me gusta, eso hará que sea una buena pelea”.

A Celestino le tiene sin cuidado haber estado cerca de dos años sin actividad arriba del ring, su último choque fue contra el japonés, Satoshi Hosono, el 31 de diciembre del 2011, el centroamericano se llevó el triunfo por decisión unánime.

“No creo que sea algo en contra no haber peleado, siempre entreno, me voy a Las Vegas tres o cuatro meses, guanteo, corro, todo. Después, cuando me canso vuelvo a Panamá y después me vuelvo a ir”.

‘Pelenchín’ comentó que no buscará el nocaut contra Castellanos, pues le gusta hacer sufrir a sus rivales.

‘Sí, tengo bastante poder y he adquirido más, pero el nocaut no es algo que yo busque. A mí me gusta más castigar a mi rival toda la pelea, el nocaut es impresionante, sin embargo, yo trabajo toda la pelea, trabajo para dañar a mi rival. Voy a hacer mi trabajo, si el nocaut llega, bienvenido sea”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad