publicidad
Celestino Caballero nuevo campeón pluma AMB.

Celestino Caballero destronó a Jonathan Barros

Celestino Caballero destronó a Jonathan Barros

Jonathan Barros no pudo retener el título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y perdió contra  el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero por decisión unánime en el Luna Park de Buenos Aires.

Celestino Caballero nuevo campeón pluma AMB.
Celestino Caballero nuevo campeón pluma AMB.

ARGENTINA " Jonathan Barros no pudo retener el título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y perdió contra  el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero por decisión unánime en el Luna Park de Buenos Aires.

La diferencia entre Caballero y Barros fue gigante, el “canalero” sacó la clase y dominó de campana a campana a su rival, le dio por momentos una paliza que sólo detuvo el transcurso de los rounds.

El ahora ex campeón puso todo su esfuerzo en el corazón y no en el boxeo, las ganas fueron mayores, pero nada pudo hacer ante un mejor gladiador.

Caballero aprovechó su mayor alcance para hacer daño y dificultar los intentos del argentino En el quinto Barros estuvo a punto de caer pero superó el mal momento. siguió el domino de caballero toda la pelea y en el 11 hizo escupir dos veces el protector bucal de Barros.

publicidad

El último round Caballero lo terminó bailando, siguiendo las instrucciones de Jeff Mayweather en su esquina.

Al final los jueces dieron una muy amplia victoria al panameño por 117-111, 118-111 y 116-112.

así Celestino Caballero se desquitó de la dudosa derrota que sufrió ante Barros en julio

El semipesado Roberto Feliciano Bolonti (27-1, 17 KOs) noqueó al brasielño Jose Hilton Dos Santos (31-15-1, 20 KOs) en el cuarto para retener el título latino CMB.

Y el ex campeón Hugo Garay (34-7, 18 KOs) fue noqueado en el quinto por Cesar Crenz (20-5, 13 Os).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad