publicidad

Causa para juicio contra Hector "Machito" Camacho

Causa para juicio contra Hector "Machito" Camacho

El púgil había sido rrestado por alegadamente agredir a su esposa.                                  

Causa para juicio fue la decisión del juez Varela del centro judicial de Carolina Puerto Rico por cargos de violencia doméstica contra el púgil Hector ‘Machito’ Camacho.

Durante la vista de hoy se señalo la lectura de acusación para el 9 de diciembre a petición del abogado boxeador dado a que este tiene una pelea pautada para el 6 de diciembre. Durante la vista preliminar la esposa de Camacho relató que el día del 5 de octubre tuvieron una pelea y que su esposo la agredió.

Arrestado el 5 de octubre

El púgil Héctor Camacho hijo, fue arrestado elpasado 5 de octubre en Isla Verde, Puerto Rico luego de que alegadamente agrediera a su esposa en la cabeza con puños.

Los hechos  ocurrieron en el condominio ESJ Towers, apartamento heredado por su fenecido padre, El Macho Camacho.

La pareja quien lleva cuatro meses de casada, no había tenido incidentes de violencia reportados hasta el momento. Sin embargo, la joven, de origen panameño,  alegadamente sufrió hematomas en la cabeza por los golpes recibidos, pero le manifestó a los agentes que no tenía interés en someter cargos. Sin embargo, fue el estado quien tomó la acción y sometió los cargos.

Machito estuvo arrestado desde la noche del sábado hasta que prestó la fianza de 20 mil dólares que le fue impuesta. 

Vea las FOTOS del arresto

Stage Image
 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad