publicidad
Estrada, Velázquez y Juárez (Foto: Canelo Promotions)

Cartelera 'Canelo' Álvarez- Cintrón

Cartelera 'Canelo' Álvarez- Cintrón

Los púgiles capitalinos Daniel Estrada, Wilibaldo Velázquez y Saúl Juárez respaldarán la magna función que Canelo Promotions y Golden Boy Promotions presentarán el 26 de noviembre en Expo Bancomer Santa Fe

Estrada, Velázquez y Juárez (Foto: Canelo Promotions)
Estrada, Velázquez y Juárez (Foto: Canelo Promotions)

GUADALAJARA - Los púgiles capitalinos Daniel Estrada, Wilibaldo Velázquez y Saúl Juárez respaldarán la magna función que Canelo Promotions y Golden Boy Promotions presentarán el 26 de noviembre en Expo Bancomer Santa Fe.

Sin duda alguna, Estrada, Velázquez y Juárez "mencionados en este orden por su división- son garantía de espectáculo en el ensogado.

Y si agregamos la participación del noqueador welter Alejandro Barrera, es un hecho que todos dejarán calientito el entarimado para cuando el popular “Canelo” defienda su cinturón verde y oro contra el boricua Kermit Cintron.

Daniel “Tremendo” Estrada, alto clasificado mundial entre los ligeros; Wilibaldo “Ricitos” Velázquez, un real prospecto en peso gallo, y Saúl “Baby” Juárez, poseedor de un técnica envidiable, además de ser respetado entre los pajas y minimoscas, se entrenan a todo vapor en un gimnasio del centro de la capital mexicana.

publicidad

Todos tienen hambre de triunfo, quieren mostrarse ante la audiencia que se dará cita en el escenario donde “El Canelo” arriesgará por tercera ocasión la faja superwelter WBC.

Los organizadores adaptarán el Expo Bancomer Santa Fe para albergar a 25 mil espectadores en una velada boxística que estará llena de glamur y muy buenos peleadores. La semana entrante productores de HBO y Televisa explorarán el majestuoso escenario para comenzar a planear la forma en que se trabajará para llevar a miles de hogares de todo el mundo una transmisión sin contratiempos.

Así las cosas, los púgiles participantes están enfocados en mostrar lo mejor de sus alcances para aprovechar esta gran vitrina que puede catapultarlos al estrellato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad