publicidad

Carlos Negrón y McJoe Arroyo ya tienen rivales para 'Noche de Puños'

Carlos Negrón y McJoe Arroyo ya tienen rivales para 'Noche de Puños'

Carlos Negrón y McJoe Arroyo ya cuentan con rivales para el próximo 22 de enero en la próxima edición de “Noche de Campeones”

PUERTO RICO - Los invictos ex olímpicos Carlos Negrón y McJoe Arroyo ya cuentan con rivales para sus compromisos del próximo 22 de enero en la próxima edición de “Noche de Campeones”, que presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en directo desde el Complejo Correccional de Bayamón, Institución 1072.

   

El programa, que será estelarizado por el choque entre el contendor supergallo Jonathan Oquendo (19-2 y 12 nocauts), tercer clasificado de la OMB en las 122 libras, defendiendo su cetro NABO ante el texano Felipe Córdova (10-2 y cuatro nocauts), constará de ocho pleitos.

   

Negrón, quien marcha imbatido en 10 combates con siete de éstos ganados por nocaut, hará su primera pelea como peso completo al enfrentarse al estadounidense Willie Herring (12-7-3 y tres nocauts) a ocho asaltos.

   

Por su parte, Arroyo (6-0 y tres nocauts) combatirá a seis capítulos y en el peso gallo con el más experimentado Eduardo Meléndez, quien tiene récord de 4-7 y un nocaut.

   

Los restantes pleitos que completarán el cartel tendrán al confinado Rafael “Lobito” Sierra (5-5-1 y dos nocauts) enfrentándose a Joananthony Vázquez (3-5-2 y tres nocauts) a seis asaltos y en 150 libras; a cuatro asaltos y en el peso supergallo el también preso Luis Román Díaz (1-0 y un nocaut) se verá de frente con el toabajeño Héctor González, debutante; en el peso ligero también a cuatro actos el prisionero Frank Santos de Alba debutará ante William Lorenzo (0-4); a cuatro rounds y en 152 libras Giovanni Rodríguez (5-0 y tres nocauts) se medirá a Carlos Peña (5-20-2 y cuatro nocauts), y en el peso gallo pelearán Jonel Nieves y Jorge González.

publicidad

   

Este 14 de enero, se llevará a cabo el último prepesaje para esta cartelera, en el que Oquendo se subirá a la báscula y deberá marcar no más del 5% sobre las 122 libras requerido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR). Además, tanto Oquendo, como Negrón, Arroyo y Sierra realizarán un entrenamiento para los medios desde la 1:00 de la tarde en el gimnasio de la 1072 en la Cárcel de Bayamón.

PR BOXING.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro