publicidad

Carlos Negró sustituye a McJoe Arroyo en la cartelera de 'A Puño Limpio'

Carlos Negró sustituye a McJoe Arroyo en la cartelera de 'A Puño Limpio'

El invicto peso completo Carlos Negrón tendrá uno de los turnos co estelares de la serie “A Puño Limpio”, que se llevará a cabo en el coliseo Tomás Dones de Fajardo el viernes, 1 de julio.

SAN JUAN - El invicto peso completo Carlos Negrón tendrá uno de los turnos co estelares de la cuarta edición de la serie “A Puño Limpio”, que se llevará a cabo en el coliseo Tomás Dones de Fajardo el viernes, 1 de julio, entrando por el también imbatido McJoe Arroyo, quien descansará varias semanas más de su lastimadura en el área de la boca.

El programa, presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) contará ahora con el fajardeño McWilliams Arroyo (8-1 y siete nocauts) en el pleito estelar de la noche, mientras que Negrón (12-0 y ocho nocauts) y Camilo Pérez (3-0 y tres nocauts) estarán en los choques coestelares de la velada.

publicidad

“Tendremos de regreso al ring al prospecto Carlos Negrón, un ex olímpico que entra por otro ex olímpico,  McJoe (Arroyo), al que los médicos le dieron un tiempito más de descanso de su lesión, y además estará en otra coestelar Camilo Pérez”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “McJoe ya se encuentra bien, entrenando  y recuperando, pero los doctores le dijeron que descansara varias semanas más antes de pelear, así que es posible que lo tengamos de regreso ahora para el mes de agosto”.

McJoe Arroyo (7-0 y cuatro nocauts), un ex olímpico en 2008 y medallista de bronce en el Campeonato Mundial de 2007, sufrió una lesión en el área de la boca el pasado 22 de enero de 2011 cuando se midió y noqueó en el tercer asalto a Eduardo Meléndez en la Cárcel de Bayamón.

Por su parte, Negrón, natural de Villalba, irá a su tercera pelea del año y la tercera que hace en el peso completo, ésta a seis asaltos. El 22 de enero de este año en la Correccional 1072 de Bayamón venció por decisión unánime a Willie Herring, mientras que el 16 de abril en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón ganó por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Emerson Chasing Bear.

De esta manera, McWilliams Arroyo subirá al cuadrilátero a ocho asaltos en el peso mosca, Negrón a seis capítulos en el peso completo y el carolinense Pérez peleará a cuatro rounds en el peso supergallo- todos frente a contrincantes que serán anunciados en los próximos días- en las reyertas de televisión.

publicidad

Otros cinco combates, a darse a conocer próximamente, completarán el programa de la serie “A Puño Limpio” del 1 de julio

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad