publicidad

Carlos Cuadras y Pedro Guevara muestran armas en Japón

Carlos Cuadras y Pedro Guevara muestran armas en Japón

Carlos Cuadras y Pedro Guevara dieron una muestra de sus habilidades y poderío durante un entrenamiento público, de cara a sus defensas titulares que realizarán el sábado en Sendai, Japón.

Guevara

TOKIO - Los boxeadores mexicanos Carlos Cuadras y Pedro Guevara dieron una muestra de sus habilidades y poderío durante un entrenamiento público, de cara a sus defensas titulares que realizarán el sábado en Sendai, Japón.

El “Príncipe” y “Pedrín” se presentaron este miércoles en el Gimnasio Teiken, de Tokio, donde dejaron ver sus habilidades para las batallas que sostendrán el fin de semana, que serán importantes en sus respectivas carreras y complicadas.

Cuadras pondrá en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Koki Eto, mientras que Guevara hará lo propio con el minimosca contra Yu Kimura, rivales nipones que tendrán la localía a su favor y el apoyo de la gente que se dé cita en la Xebio Arena.

“Estoy aquí para demostrar que mi triunfo el año pasado no fue casualidad, me encuentro en gran forma física y mental para seguir siendo el campeón mundial; vengo respaldado con una gran preparación física que ya quedó demostrada y pues mentalizado en regresar a casa con el cinturón“, dijo Pedro.

Cuadras, quien es acompañado por el entrenador Rudy Hernández, dejó ver la velocidad y potencia con la que cuenta en busca de concretar la quinta defensa titular, y confiado de que lo hará por la vía rápida.

“Vengo con la firme intención de noquear, y no por miedo a un fallo localista, sino para demostrar mi jerarquía y poner en claro quién es el mejor supermosca en el mundo, quiero unificar con (Naoya) Inoue que me han dicho estará presente para observarme de cerca”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad