publicidad
Carlos Cuadras expondrá el título supermosca del CMB ante Luis 'Nica' Concepción (Foto: CMB).

Carlos Cuadras y Luis ‘Nica’ Concepción prometieron una guerra

Carlos Cuadras y Luis ‘Nica’ Concepción prometieron una guerra

Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y Luis ‘Nica’ Concepción calentaron su combate del próximo 28 de marzo, en donde el mexicano expondrá corona supermosca del CMB.

Carlos Cuadras expondrá el título supermosca del CMB ante Luis 'Nica' Co...
Carlos Cuadras expondrá el título supermosca del CMB ante Luis 'Nica' Concepción (Foto: CMB).

MÉXICO " Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y Luis ‘Nica’ Concepción calentaron su combate del próximo 28 de marzo, en donde el mexicano expondrá la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en sede por definirse.

Será una guerra, un gran espectáculo, así pronosticaron los dos gladiadores su próximo choque, hubo intercambio de palabras y promesa de nocaut.

La oficina del CMB de repente se convirtió en un volcán, mexicano y panameño se encontraron, por lo menos vía telefónica, no se guardaron nada y se dijeron las cosas de frente.

Concepción estaba en su natal Panamá, dejó a un lado el carnaval de su país para prepararse, el compromiso que tiene enfrente es duro, él lo sabe, por eso no deja nada al azar.

publicidad

“Estoy muy contento, doy gracias por tener la oportunidad de ir por un título mundial, agradezco a Cuadras por el chance, he visto sus peleas, lo conozco bien, le digo que se prepare bien, yo lo estoy, le voy a arrebatar el título”, amenazó el retador.

La prensa presente instó al 'Príncipe' a responder la afrenta y éste lo hizo.

“El campeón soy yo, arriba del ring vamos a resolver todo, yo sé que no me ves, pero aquí tengo tu medicina”, contestó Cuadras mientras se señalaba el bíceps.

Inmediatamente el ‘Nica’ espetó.

“Yo no hablo mucho, lo demuestro arriba del ring, cuando estemos tú y yo solos arriba del cuadrilátero nos arreglamos”.

Cuadras volvió a la línea de fuego y contragolpeó inmediatamente.

“Calladito te vas a quedar, al campeón en casa se le respeta”.

Así concluyó el intercambio de palabras entre el mexicano y el panameño.

La sede de la contienda aún no se define, una opción cercana es la ciudad de México, otra es Sonora, en estos días se debe de definir el lugar.

La última vez que Luis Concepción peleó fuera de su país fue en México contra Hernán ‘Tyson’ Márquez, el panameño cayó por nocaut en el primer episodio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad