publicidad

Carlos Cuadras quiere a Román 'Chocolatito' González en Las Vegas

Carlos Cuadras quiere a Román 'Chocolatito' González en Las Vegas

Carlos Cuadras espera que se concrete la pelea con el nicaragüense Román "Chocolatito" González,

cuadras

MÉXICO - El boxeador mexicano Carlos Cuadras espera que se concrete la pelea con el nicaragüense Román "Chocolatito" González, misma que podría realizarse en septiembre y le gustaría que fuera en Las Vegas.

"Chocolatito" González dijo para la prensa de su país que la contienda se llevará a cabo y que sería por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el "Príncipe", situación que agrada al sinaloense.

"Contento de que esté pensando en mí, yo en él, si el río suena es porque agua lleva, espero se pueda dar, va a ser una pelea que a la gente le guste mucho y voy con todo para ganar”, comentó durante la premier de la película “Creed”.

Aseguró que sería una pelea interesante y entre invictos, el mexicano con 34-0-1, 26 antes del límite, y el centroamericano con 44-0, 38 por la vía rápida, pero aseguró que “tendría un poco la ventaja en el peso”, pues Román milita actualmente en la división de las 112 libras y Cuadras reina en las 115.

Aunque nada es oficial, dijo que el pasado noviembre habló con el promotor de ambos, el japonés Akihiko Honda, quien no confirmó la pelea, aunque “parece que después hablaron con él y lo convencieron, seguramente se podría dar”.

Y dejó en claro que si el promotor se decide y se concreta “sería por una buena bolsa, ojalá que sea en Las Vegas”, aunque debe cumplir compromisos previos, como la defensa obligada de su título con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

publicidad

“Me dijeron que iban a buscar la fecha en marzo para prepararme bien, estar en buenas condiciones para repetirle la dosis. Yo no voy a Tailandia, que venga, qué mejor que pelear en casa”, comentó Cuadras, quien después de esa defensa podría hacer una pelea de preparación antes del “Chocolatito”.

Finalmente, en busca de dar un paso más en su carrera, comentó que le gustaría ser el número uno del mundo, “el año pasado fue mi mejor año, ahora a mejorarlo, ganarle al mejor libra por libra me pondría en excelente posición”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad