publicidad
Carlos Cuadras campeón mundial supermosca.

Carlos Cuadras: 'Para todos tengo medicina'

Carlos Cuadras: 'Para todos tengo medicina'

Prácticamente listo para exponer título supermosca CMB se encuentra Carlos Cuadras.

Carlos Cuadras campeón mundial supermosca.
Carlos Cuadras campeón mundial supermosca.


MÉXICO - Prácticamente en peso y listo para exponer su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado, se encuentra Carlos Cuadras, confiado en la victoria y en acabar con cualquiera que desee su fajín, como David Sánchez e Iván Morales.Tras indicar que está un kilo arriba del límite de la división, dijo que espera una pelea fuerte ante el nicaragüense Dixon Flores, “lo he visto, le echa ganas, tiene un buen gancho al hígado y hay que tener cuidado con eso, pero en el quinto o sexto rounds se va a acabar a mi favor”.

publicidad

Cuadras destacó la inteligencia de su oponente, aunque “le falta experiencia”, por lo que reiteró que noqueará en el quinto episodio “o sexto si me tardo, no creo que tenga la potencia para hacerme ver en problemas”.

Dijo que en estos días solo hará trabajo para sudar y llegar en óptimas condiciones a la contienda, que se realizará en el estadio Alberto Vega Chávez de su natal Guamúchil, Sinaloa, y que será la estelar de la función “Casta de campeón”.

Sobre el interés que tienen pugilistas como el “Tornado” Sánchez, campeón interino de la AMB, y el “Niño Maravilla” Morales, de disputar el cetro verde y oro, Cuadras dijo que para ellos y para cualquiera tiene “la medicina” necesaria para ganar.

“Con el ‘Tornado’ no me gustaría unificar el título porque el que tengo yo es el que todos quieren, no me interesa otro cinturón, pero sí me interesa una pelea para que vea de lo que está hecho Cuadras”.

Sostuvo que “también con Iván, a uno lo noqueo en un round y a otro en el otro y si quieren la misma noche los dos”, y añadió que ellos y cualquiera que busque la oportunidad “que se vayan formando, para todos tengo medicina, tenemos la farmacia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad