publicidad
.

Carlos Cuadras listo para Srisaket Sor Rungvisai y después 'Chocolatito'...

Carlos Cuadras listo para Srisaket Sor Rungvisai y después 'Chocolatito' González

Carlos Cuadras listo para Srisaket Sor Rungvisai y después 'Chocolatito' González

Carlos Cuadras se declara listo para afrontar en este 2016 su pelea obligatoria como monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo contra Srisaket Sor Rungvisai.

cuadras

MÉXICO - Carlos Cuadras se declara listo para afrontar en este 2016 su pelea obligatoria como monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. En la primera parte del año deberá hacer frente al retador oficial que es el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, justo el rival que destronó para ganar su corona.

“Yo creo que Rungvisai va a pelear enojado porque le gané la pelea pasada. Por ello, hay que prepararse al doble y hay que estar listos para lo que se presente. Probablemente sea la primera pelea que haga en 2016, pues es la obligatoria, pero no hay fecha por el momento”, comentó el ‘Príncipe’ Cuadras

Para este año que comienza, el sinaloense buscará mantener la disciplina en el gimnasio como base para sumar más defensas a su título, del que ya acumula cinco.

“Yo creo que la disciplina que sostuvimos estos meses fue la clave para seguir como monarca. Le eché muchas ganas al entrenamiento cuando tuvimos los campamentos para las peleas. Aprendí nuevas cosas de nuevos entrenadores como fue el estar con Rudy Hernández, en Estados Unidos. Además mis tres defensas las hice con Lorenzo López. De cada entrenador se aprende algo diferente y esa es la clave para no presentar el mismo estilo siempre”, detalló Cuadras.

Para su última pelea, ante el japonés Koki Eto a quien venció por decisión unánime en combate realizado en noviembre pasado en Sendai, el ‘Príncipe’ realizó su preparación con el entrenador Rudy Hernández en California, en algo que le gustaría repetir para futuros combates.

publicidad

“Me gustó entrenar en Estados Unidos, hay muy buenos sparrings. El entrenamiento con Rudy me gustó bastante pues me pone mucha atención y creo que fue la mejor decisión de entrenar allá para seguir aprendiendo cosas. En este deporte uno tiene que seguir renovándose y la prueba está en que gané mi última pelea”, comentó.

(Prensa CMB).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido en exclusiva por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Estas son las 4 grandes marchas con las que Los Ángeles responderá a la llegada de Trump al poder
Más de cien organizaciones participarán en distintas movilizaciones que recorrerán las calles del centro de Los Ángeles poco después de la toma de posesión de Donald Trump.
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a EEUU
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Dos heridos y tres muertos en accidente en Jackson
El incidente ocurrió luego de una persecución policial por parte de las autoridades; ya que el conductor manejaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control del auto.
Realizan importante decomiso de marihuana en Atlanta
Autoridades realizaron un decomiso de 6,000 libras de marihuana con un valor aproximado de 9 millones de dólares en el mercado negro, una persona hispana fue arrestada.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 93
En A Que No Me Dejas, Julieta descubre que Silvia se está robando el dinero de su herencia. Alan y Fernanda confirman que René se está haciendo pasar por Eugenio.
María Antonieta Collins entró en los túneles de escape de El Chapo Guzmán
Los vecinos de la casa desde donde escapó de El Chapo en Culiacán nunca sospecharon de su presencia.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
La serie de ‘El Chapo’ Guzmán muy pronto llegará a Univision y Netflix
La vida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el líder del Cártel de Sinaloa, será contada en una serie coproducida por Univision y Netflix.