publicidad

Carlos Cuadras le dio una golpiza a Víctor Zaleta y retuvo título plata supermosca CMB

Carlos Cuadras le dio una golpiza a Víctor Zaleta y retuvo título plata supermosca CMB

El invicto Carlos Cuadras propinó una auténtica golpiza a Víctor Zaleta, para conservar el campeonato mundial plata supermosca del CMB.

RIO BRAVO, México - El invicto Carlos Cuadras propinó una auténtica golpiza a Víctor Zaleta, para conservar el campeonato mundial plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Río Bravo, Tamaulipas.

El “Príncipe” Cuadras, clasificado mundial #1, golpeó de principio a fin al “Nene” Zaleta que resistió como un valiente hasta que un upper de izquierda se estrelló en su mandíbula, impacto que lo puso de rodillas en la lona.

Su orgullo le permitió ponerse de pie tras escuchar la cuenta de protección del réferi Jon Schorle, quien detuvo la pelea instantes después, cuando Cuadras se le fue encima al chihuahuense que se encontraba indefenso en las cuerdas.

Fue una batalla redonda para Carlos Cuadras que peleó por nota, castigó a placer en todos los terrenos a Zaleta, elemento que sangró de la nariz desde el primer asalto.

El “Príncipe” ejerció un dominio abrumador round tras round golpeando cuerpo y rostro de su retador que se encontró en el ring a un joven inspirado que se encamina a la conquista de un cetro mundial.

Fue la los 2:07 minutos del séptimo episodio que se decretó el nocaut técnico en favor del medallista panamericano Carlos Cuadras que puso su récord con 28 triunfos, con 23 nocauts, sin derrota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad