publicidad
Cuadras expondrá ante Flores.

Carlos Cuadras expondrá su título CMB ante nicaragüense Dixon Flores

Carlos Cuadras expondrá su título CMB ante nicaragüense Dixon Flores

Carlos Cuadras expondrá su título CMB ante nicaragüense Dixon Flores.

Cuadras expondrá ante Flores.
Cuadras expondrá ante Flores.

MÉXICO - El mexicano Carlos Cuadras realizará la cuarta exposición de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 15 de agosto, cuando se enfrente al nicaragüense Dixon Flores.Este miércoles se confirmó la pelea que tendrá como escenario la ciudad de Puebla, donde el “Príncipe” (32-0-1-25 KOs) tendrá su segunda aparición del año, luego de vencer al panameño Luis Concepción, el 4 de abril.

Flores (11-2-2 3 KOs) tendrá la pelea más importante de su carrera, misma que comenzó a negociarse en junio, y para ello se prepara en Panamá, reveló el promotor Marcelo Sánchez, en declaraciones al diario nicaragüense “El Nuevo Diario”.

publicidad

"Por sí o no, nosotros decidimos mandarlo (a Flores) a entrenar a Panamá, considerando la importancia de la pelea. Evidentemente confiamos en que el entrenamiento que está siguiendo, rinda frutos positivos”, dijo.

Agregó que el pugilista vendrá a México con la idea de ganar, aunque reconoció que la pelea será complicada, “pero no va a ser fácil para ninguno de los dos".

El centroamericano no ha perdido en sus últimas cinco batallas, con cuatro victorias consecutivas, mientras que Cuadras solo ha peleado una vez este año, cuando se impuso por decisión unánime a Luis Concepción, en Metepec, Estado de México.

El cetro lo conquistó el sinaloense ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y lo defendió con éxito ante el mexicano José Salgado y el filipino Marvin Mabait.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad