publicidad
Cuadras contra Concepción en México.

Carlos Cuadras contra Luis 'Nica' Concepción en México

Carlos Cuadras contra Luis 'Nica' Concepción en México

 Carlos "Príncipe" Cuadras estará arriesgando su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 4 de abril. 

Cuadras contra Concepción en México.
Cuadras contra Concepción en México.

MÉXICO - El campeón mundial invicto Carlos "Príncipe" Cuadras estará arriesgando su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 4 de abril en contra del primer clasificado mundial de la categoría, el panameño Luis "Nica" Concepción en Metepec, Estado de México.

Concepción, actual campeón mundial Plata de los 52.200 kilogramos es el retador obligatorio del sinaloense, en lo que se ha convertido en un episodio más de la enconada rivalidad boxística que sostienen mexicanos y canaleros, sobre todo cuando se enfrentan dos púgiles del más alto nivel estando en disputa el más alto galardón al que puede aspirar un peleador profesional.

Tanto el campeón absoluto, como el monarca Plata se han dicho de todo, y aseguran que no pueden esperar para estar frente a frente en el ring; encabezando la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Teiken Promotions y el empresario Salvador Briman; y que llegará completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes en sus "Sábados de Box".

publicidad

Cuadras (31-0, 25 KO's) ha dicho que le tiene preparada una sorpresa al centroamericano; "Me gusta su estilo por decirlo de alguna forma, tiene la costumbre de entrar con la cabeza por delante como un toro, así que me voy a poner el traje de luces y le voy a hacer una faena; una faena que terminará por nocaut. Lo voy a mandar de regreso a su casa con las manos vacías", sentenció el mexicano quien lleva alrededor de dos meses de concentración en el Centro Ceremonial Otomí.

Concepción (32-3, 23 KO's) fiel a su costumbre ha dicho que viene a México por el título y a dejar al originario de Guamúchil, Sinaloa; llorando como un niño sin su juguete, confiado de la buena racha que pasa, el excampeón mundial mosca asegura que es cuestión de tiempo para que el cinto esté donde pertenece, en su cintura.

El magno evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Metepec, Estado de México y contará con un resplado de alto calibre encabezado por el excampeón mundial Ramón "Príncipe" García (20-5-1, 12 KO's), quien se mide en duelo de poder a poder entre zurdos al filipino Jonathan "Ligthning" Taconing (20-2-1, 17 KO's) en un duelo que podría arrojar al próximo retador a la corona mundial y que seguramente sacará chispas del cuadrilátero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad