publicidad
Carlos Cuadras enfrentaría a Luis 'Nica' Concepción.

Carlos Cuadras buscará a Luis 'Nica' Concepción

Carlos Cuadras buscará a Luis 'Nica' Concepción

Carlos Cuadras, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está dispuesto a medirse a cualquier rival que quiera su cinturón.

Carlos Cuadras enfrentaría a Luis 'Nica' Concepción.
Carlos Cuadras enfrentaría a Luis 'Nica' Concepción.

MÉXICO - El boxeador mexicano Carlos Cuadras, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está dispuesto a medirse a cualquier rival que quiera su cinturón, incluido el panameño Luis "Nica" Concepción.

"'Nica' sería muy buena opción para pelear, es el retador número uno, pero estoy listo para enfrentar a los mejores boxeadores; no tiene muy buena guardia", dijo Cuadras, quien dejó en claro que de medirse "le voy a ganar".

Respecto a la poderosa pegada que tiene el canalero, quien presume 32 victorias y tres derrotas, 23 antes del límite, aseguró que tiene respeto por Concepción, no miedo, y "aquí también hay buena medicina".

A uno que le gustaría enfrentar es al japonés Naoya Inoue, quien en abril venció al mexicano Adrián "Confesor" Hernández, ya que "es muy bueno, quizá el rival más fuerte de mi peso".

publicidad

Algo que no le interesa al "Príncipe" Cuadras es unificar su título con otros organismos, y aunque aclaró que hay buenos campeones, "si se da la oportunidad encantado, pero el verde y oro es el bueno".

Por otra parte, se mostró contento de su debut como boxeador en Estados Unidos, en noviembre pasado en Washington, y comentó que le gustaría regresar, "quedé muy bien parado allá, van a venir buenas cosas y espero me quieran de regreso".

En espera de la confirmación de su promotor para regresar a los cuadriláteros en febrero o marzo, dijo que uno de sus objetivos sería pelear en Las Vegas, Estados Unidos, o probar suerte en otro país, como Japón.

Finalmente, calificó de exitoso el 2014, año en que tuvo tres peleas, con dos triunfos y un empate, aunque espera que 2015 sea mejor.

"Tuve buena actividad, pero me gustaría hacer cuatro peleas, me voy satisfecho de la última (triunfo sobre Marvin Mabait), me dio mucha satisfacción, tenía una espinita clavada y quedé satisfecho. Quiero hacer defensas el próximo año y en 2016 veremos si subo de peso", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad