publicidad
Carl Froch.

Carl Froch pondera retiro tras combate ante Arthur Abraham por cetro supermedio CMB

Carl Froch pondera retiro tras combate ante Arthur Abraham por cetro supermedio CMB

El británico Carl Froch, que el sábado pelea en Helsinki contra el alemán de origen armenio Arthur Abraham por el título vacante de supermedios del CMB, aseguró ante la prensa que decidirá si se retira tras el combate.

Carl Froch.
Carl Froch.

PARIS - El británico Carl Froch, que el sábado pelea en Helsinki contra el alemán de origen armenio Arthur Abraham por el título vacante de supermedios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró ante la prensa que decidirá si se retira tras el combate.

"Si pierdo tendré que pensar si me retiro o no. Quiero disputar grandes combates y no sólo a nivel regional", dijo el púgil de 33 años, apodado 'Cobra', que tiene un balance de 26 victorias (20 antes del final) y una derrota.

Froch, campeón de supermedios CMB desde 2008, perdió su título el pasado mes de abril al caer por puntos contra el danés Mikkel Kessler, que no lo pudo defender luego a causa de una lesión en un ojo.

Abraham, ex campeón de medios de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), también perdió en la categoría profesional en 2010 contra el estadounidense André Direll, en marzo (descalificado en el undécimo asalto).

publicidad

"Voy a llevar a Froch a la jubilación", advirtió Abraham, que tiene en su palmarés 31 victorias (25 por KO) y una derrota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad