publicidad

Cargos criminales contra el boxeador boricua Jorge "El Destroyer"

Cargos criminales contra el boxeador boricua Jorge "El Destroyer"

"El Destroyer" fue detenido guiando en estado de embriaguez y presuntamente se puso agresivo.                   

Tremendo lío para Jorge "El Destroyer".

Un juez de primera instancia encontró causa para arresto contra el boxeador boricua conocido“Jorge el Destroyer” luego de haber sido detenido conduciendo en presunto estado de embriaguez, no poseer licencia de conducir y emplear violencia, intimidación y resistencia contra la autoridad pública.

El juez Elmer Rodríguez señaló una fianza de cinco mil dólares al boxedor profesional de 25 años, cuyo verdadero nombre es Jorge Meléndez Vázquez, la cual pudo prestar por lo que quedó en libertad, citado para el 9 de enero en el Tribunal de Primera Instancia en Bayamón.

Los hechos que se le imputan al púgil surgieron el pasado 23 de diciembre a las 6:00 de la tarde, cuando los agentes Juan Rodríguez y Joel Ortiz, adscritos a la Estación B de Patrullas de Carreteras, se realizaron una intervención por Ley 22.

El boxeador supuestamente mostró una actitud agresiva hacia los agentes, no quiso mostrar sus documentos y además se le practicó la prueba de alcohol a través del aliento que arrojó .109 por ciento en su organismo, según la Policía. 

Trascendió que al lugar  llegaron sus hermanos  Harold y Odalys Cabrera Vázquez, y su madre, Petrín Vázquez, e intentaron impedir el arresto por lo que fueron acusados por obstrucción a la justicia y se le impuso fianza.

publicidad

El magistrado Rodríguez encontró causa por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y resistencia u obstrucción a la autoridad pública, tipificado en el Código Penal y por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y no poseer licencia de conducir vigente, según tipifica la Ley 22.

A la escena llegaron sus hermanos, Harold y Odalys Cabrera Vázquez, junto a su progenitora, Petrín Vázquez, quienes se alega que intentaron impedir el arresto, según se desprende de un memorando suscrito por el agente agredido al que tuvo acceso este medio. 

La vista preliminar fue señalada para el 9 de enero del 2015 en el Tribunal de Bayamón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad