publicidad
.

"Canelo" y Gómez junto a Mayweather Jr vs Ortíz logo-deportes.e3ec9eb6a4...

Secciones

"Canelo" y Gómez junto a Mayweather Jr vs Ortíz

"Canelo" y Gómez junto a Mayweather Jr vs Ortíz

Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather Jr. estarán en la misma función.

"PODER ESTELAR : Mayweather vs. Ortiz" se propulsó a otra galaxia, al anunciarse que el estrella en ascenso mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, defenderá su cetro superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra su compatriota Alfonso Gómez en el respaldo televisado del 17 de septiembre en Pay-Per-View, un espectáculo de primera clase estelarizado por el mega pleito por el cinturón welter del WBC, entre los estadounidenses Floyd Mayweather Jr. y Víctor Ortiz.

Haciendo de este anuncio más importante y significante, es el hecho que Álvarez y Gómez se enfrentarán en el STAPLES Center de Los Ángeles, mientras que Mayweather y Ortiz chocarán en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas creando un evento sin precedentes desde dos ciudades de clase mundial.

Los aficionados presentes en cada arena tendrán la oportunidad dever las peleas en vivo, haciendo de esto un hecho único y particular para un evento de boxeo espectacular del fin de semana del Día de la Independencia de México desde dos distintos escenarios. 

Ambas contiendas serán producidas y distribuidas en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.  

Seguido a la proyección de Mayweather vs. Ortiz en el STAPLES Center , los aficionados asistentes podrán ser parte de dos conciertos especiales encabezados por Los Tucanes de Tijuana y El Gran Silencio .

publicidad

"PODER ESTELAR", está a la altura de su  nombre como un mega evento con la adición de Álvarez vs. Alfonso Gómez", dijo Leonard Ellerbe, jefe ejecutivo de Mayweather Promotions. " Para que este evento emane desde dos lugares distintos como el STAPLES Center y el MGM Grand Garden Arena, es un testimonio al tamaño y magnitud del evento y lo que se va a ofrecer a los aficionados en las arenas y a esos espectadores observando en casa en Pay-Per-View. Floyd está absolutamente encantado que Álvarez vs.Gómez será parte de este espectáculo desde Los Ángeles ", explicó .

"Esta es una noche histórica y sin precedentes para el boxeo y Golden Boy Promotions, a la vez que mostraremos el extraordinario talento de Mayweather, Ortiz, Álvarez y Gómez, desde dos lugares emblemáticos y de renombre mundial en el STAPLES Center de Los Ángeles, la capital de los deportes y el entretenimiento y el MGM Grand de Las Vegas, realmente el mega centro del boxeo mundial", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Este espectáculo está más cargado de estrellas y que Álvarez vs. Gómez se haya añadido a la magnifica contienda del año entre Floyd Mayweather y Víctor Ortiz es exactamente por lo que llamamos la pelea "PODER ESTELAR", misma que se espera arroje récords de audiencia y asistencia en una noche", enfatizó .

publicidad

"El 17 de septiembre será una noche inolvidable para los fanáticos del boxeo en el STAPLES Center de Los Ángeles, y también marcará la primera vez que el escenario será anfitrión de un combate de boxeo, un evento para verse en Pay-Per-View y un concierto posterior a la pelea, todo en el mismo día", dijo Lee Zeidman, gerente general del STAPLES Center."Esperamos que será sin duda una increíble noche llena de acción boxística y entretenimiento en vivo", agregó .

"La familia del MGM Resorts está muy entusiasmada por darle la bienvenida al retorno de Floyd Mayweather al MGM Grand el 17 de septiembre", dijo Richard Sturm, presidente de Deportes y Entretenimiento del MGM Resorts International. "Este evento de campeonato marca la primera pelea de Mayweather en el MGM Grand Garden Arena en más de 15 meses, y continúa nuestra tradición como líder en la industria del deporte y el entretenimiento", aseguró .

"Con la anticipación y el poder estelar de Mayweather-Ortiz desde el MGM Grand en Las Vegas, la adición de Canelo Álvarez en vivo desde el STAPLES Center junto con la celebración del Día de la Independencia de México, los fanáticos tendrán la oportunidad de ser parte de una fantástica noche de boxeo el 17 de septiembre", dijo MarkTaffet, de HBO Pay-Per-View.

publicidad

Saúl “Canelo” Álvarez (37-0-1, 27 nocáuts) la estrella más joven y brillante de México y de 21 años, se está convirtiendo rápidamente en una sensación internacional con los aficionados de todo Estados Unidos, y el mundo entero presta atención a su poder y destreza en el ring. Seguido a sus victorias sobrelos ex campeones mundiales Carlos "Tata" Baldomir y Lovemore "Black Panther" N'Dou en 2010 , Álvarez inició el 2011 con una victoria en marzo sobre el púgil inglés Matthew "Magic" Hatton, que le valió capturar el cetro superwelter del Consejo Mundial de Boxeo ( WBC) . Tres meses después, Álvarez regresó a casa en México para una defensa del título y la victoria sobre el también inglés Ryan Rhodes cautivó a toda una nación. Con su base de aficionados estadounidenses creciendo a un rápido ritmo, Álvarez tendrá toda la atención en la ciudad de Los Ángeles mientras combate en el STAPLES Center defendiendo su título Y luchando también por el pueblo mexicano en una fecha tan importante, contra el ultra resistente Alfonso Gómez.

"Estoy contento de volver a pelear en Los Ángeles en el STAPLES Center para otro fin de semana del Día de la Independencia de México", dijo “Canelo” Álvarez. "Alfonso Gómez es un buen boxeador y también viene de Guadalajara, Jalisco, México. Espero que la contienda sea explosiva, porque eso es lo que los fanáticos esperan ver ya que arriba del ring estarán dos guerreros mexicanos como nosotros. Estoy seguro que voy a ganar la pelea", afirmó.

publicidad

Alfonso Gómez (23-4-2, 12 nocáuts), favorito cada semana de los fanáticos en los hogares estadounidenses cuando compitió en el show "El Contendiente", ha demostrado que tiene lo que se necesita para combatir contra la élite en los años transcurridos desde su paso por la televisión nacional . Dueño de victorias sobre Arturo Gatti, Ben Tackie, y Jesse Brinkley, el oriundo de Guadalajara y de 30 años, también ha sostenido pleitos contra Miguel Cotto y Peter Manfredo Jr. , empero, ha estado demostrando que está en la mejor forma de su carrera de 10 años, gracias a cinco triunfos consecutivos sobre púgiles de la talla de Jesús Soto Karass y José Luis Castillo. Ahora se prepara para una segunda oportunidad de título mundial cuando se enfrente a “Canelo” Álvarez el 17 de septiembre.

"La popularidad del Canelo es buena para él y el boxeo. Sé que el equipo del ‘Canelo’ piensa que soy tan sólo otra marca en su cinturón, pero no es la primera vez que un peleador popular comete el mismo error", dijo Alfonso Gómez. He enfrentado y vencido a una competencia mucho mejor y vengo a ganar el título mundial. Canelo y yo venimos del mismo lugar y los dos somos guerreros mexicanos. He escuchado que hay otra pelea en Las Vegas el 17 de septiembre, pero en lo que a mí respecta, la mejor pelea ese día será en el STAPLES Center. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar el fin de semana de la Independencia de México... ¡Viva México!", subrayó.

publicidad

Boletos del STAPLES Center para Canelo vs. Gómez tienen un precio de $300, $150, $75, y $50 dólares están a la venta ahora y disponibles para su compra en línea ticketmaster.com , cargándolos por teléfono vía Ticketmaster al (800)745-3000.  Los boletos también están disponibles en la taquilla del STAPLES Center.

Los boletos para el MGM Grand tienen un precio de $1,250 dólares, $1,000 dólares, $600 dólares, $300 dólares y $150 dólares, sin incluir servicios aplicables. Boletos de $1,250 dólares, $1,000 dólares, $600 dólares y $300 dólares están limitado a diez (10) por persona. Los boletos de 150 dólares están limitados a dos (2) por persona. Para cargarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llame a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos están también disponibles para su compra en la taquilla del MGM Grand Garden Arena  y en línea: www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

El Pay-Per-View para Mayweather vs. Ortiz y Álvarez vs. Gómez que comienza a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT, será producido y distribuido por HBO Pay-Per-View ® y estará disponible para más de 92 millones de hogares para el Per-Per-View. La transmisión estará disponible en HD-TV para esos aficionados que pueden recibir la señal de HD. HBO Pay-Per-View ®, una división de Home Box Office, Inc., es el proveedor líder de programación de eventos para la industria del Pay-Per-View.

publicidad

La premiada serie de todo acceso de HBO ® 's Emmy ® "24/7", estrenará toda una nueva edición cuando "24/7 Mayweather/Ortiz" debute el sábado 27 de agosto a las 10:00 p.m. ET/PT. La serie de cuatro partes se transmitirá por tres noches consecutivas del sábado antes de que el final salga al aire la noche antes del combate de campeonato en peso welter en Las Vegas, Nevada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santorum me hizo sentir que mi carrera no vale nada, yo lo invito a trabajar juntos
El excandidato presidencial republicano Rick Santorum dijo en televisión esta semana a la joven dreamer Elizabeth Vilchis que podía irse “a cualquier otro país”. Ella le responde en este texto para Univision que está orgullosa de ser dreamer y de contribuir a su país.
Proteja su hogar y a sus seres queridos durante el invierno con estos consejos
Los incendios domésticos son comunes en esta época ya que las personas buscan soluciones para mantener un ambiente cálido su hogar. Por ello, la Cruz Roja comparte algunos consejos para mantenerse libre del frío y sin poner en peligro su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?