publicidad

‘Canelo’ Álvarez: ‘No le tengo miedo a Golovkin’

‘Canelo’ Álvarez: ‘No le tengo miedo a Golovkin’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se coronó campeón mundial mediano del CMB al derrotar a Miguel Cotto, dijo que no le tiene miedo a nadie y podría enfrentar a Gennady Golovkin.

Canelo

LAS VEGAS – Saúl ‘Canelo’ Álvarez se coronó campeón mundial mediano del CMB al derrotar a Miguel Cotto, el mexicano dijo que no le tiene miedo a nadie y podría enfrentar a Gennady Golovkin.

"Con todo respeto, te contesto, si quieres me vuelvo a poner los guantes ahorita mismo con Golovkin. Es un gran campeón, un amigo, pero no le tengo miedo a nadie" aseguró Canelo.

"Es una victoria para mí, para mi país, pero sobre todo de mi equipo, quien de nada me trajeron aquí, estoy orgulloso de tener a gente como ellos, más que entrenadores son mi familia. Quiero agradecer a mi familia, amigos, todo es por ello", dijo Canelo apunto de llorar.

"No, es un sentimiento que no puedo explicar, estoy muy contento, mis respetos para Miguel Cotto, es un gran campeón, siempre los voy a admirar, pero empieza mi era", comentó Canelo después de ganar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad