'Canelo' Álvarez enfrentará a Austin Trout y Mayweather Jr. a Robert Guerrero el 4 de mayo

'Canelo' vs. Trout, Mayweather vs Guerrero

Getty Images

"Canelo" se prepara en su gimnasio en Guadalajara para su sexta pelea por la defensa del cinturón superwelter del CMB.

El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. compartirán función el próximo 4 de mayo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Lo anterior fue informado por Roberto Díaz, concertador de combates de Golden Boy Promotions, quien se encuentra en Quintana Roo en el marco del combate que sostendrán Roberto Ortiz ante el colombiano Fidel Monterrosa, por el fajín mundial Plata CMB.


"En los próximos días se hará el anuncio de la función en que Mayweather Jr. enfrentaría a Robert Guerrero por el cinturón welter y Saúl Álvarez a Austin Trout por el superwelter, así como la cadena de televisión por cable", mencionó.

"Ya está muy cerca de anunciarse la función completa con los rivales del Mayweather y del ´Canelo´ para el 4 de mayo. Estamos esperando unos detalles para hacer el anuncio oficial en la ciudad de Los Angeles", apuntó.

Díaz agregó que Floyd Mayweather suele hacer grandes anuncios de sus peleas en el marco del Súper Tazón, pero decidió hacer uno todavía más grande sobre la cartelera que se podría oficializar a principios de la próxima semana".

Destacó que el objetivo de "Canelo" Alvarez es enfrentar a Trout en esa fecha y después chocar con el "Pretty Boy" Mayweather jr, en septiembre en el marco de los festejos del aniversario de la Independencia de México.


Saúl Alvarez, originario del estado de Jalisco y su equipo han manifestado que quieren a Trout para el 4 de mayo; nosotros, como gente de Golden Boy, quisimos darle otras opciones, pero oímos al boxeador y él ha dicho, quiero a Trout, y así será, sólo hay que esperar a que se haga oficial", abundó el con concertador de combates.

En otra pelea, Roberto Díaz anunció que los mexicanos Daniel Ponce de León y Abner Mares se enfrentarán por el cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxedo (CMB) en abril o mayo tras cancelarse la pelea de Ponce contra Jayson Vélez.

"Abner buscará su tercer título mundial contra Ponce de León y esa pelea se concretará también en los próximos días", finalizó el entrevistado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Márquez: "Khan durará lo que Canelo quiera "

Pese a que continúan las críticas de ex campeones del mundo sobre Amir Khan, rival de Saúl Álvarez para el próximo 7 de mayo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, defendió la elección.

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Hernández espera 'Chocolatito' González

Juan “Churritos” Hernández desea que con sus actuaciones se haya ganado la oportunidad de disputar un título mundial, y aunque no hay nada confirmado, reiteró su deseo de chocar con Román “Chocolatito” González.

Ramírez hijo de indocumentados y ejemplo

José Ramírez tiene la peculiaridad de ser agricultor, vocero de productores del campo y un boxeador que va participar en la función del 9 de abril en Las Vegas, Nevada, donde se va despedir Manny Pacquiao.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.