publicidad
Saúl 'Canelo' Alvarez.

'Canelo' Alvarez: ''En Estados Unidos la gente ha empezado a reconocer mi trabajo''

'Canelo' Alvarez: ''En Estados Unidos la gente ha empezado a reconocer mi trabajo''

el campeón super welter del CMB nos habla de su realcción con el público y la fama que ha ganado como boxeador ídolo.

Saúl 'Canelo' Alvarez.
Saúl 'Canelo' Alvarez.

En la segunda entrega del blog del Saúl 'Canelo' Alvarez, antes de su pelea contra Alfonso Mora que se realizará en Los Angeles y será transmitida por HBO Pay-Per-View, el campeón super welter del CMB nos habla de su realcción con el público y la fama que ha ganado como boxeador ídolo.

En primer lugar, el 'Canelo' compara las aficiones de México y Estados Unidos.

- Toda la afición es buena conmigo y me apoya al máximo. No es de comparar todas son iguales en el apoyo! Cuando peleo en México mucha gente sale para apoyarme en todo lo que hago especialmente en el gimnasio. La noche de la pelea no se diga ya que siempre he combatido en arenas llenas y todo esto se debe al apoyo incondicional de mi gente”. En Estados Unidos he visto que la afición ya empezó a reconocer mi trabajo en el cuadrilátero y eso me llena de orgullo y satisfacción”!

publicidad

¿Cuándo te diste cuenta que habías cruzado como una estrella en América?

- Bueno cuando la gente empezó a pedirme autógrafos al igual o mas que en México eso me motiva mucho mas. Curiosamente en cada lugar que me detenía tienda, estadio o en el mismo avión era notorio que me reconocían y la verdad me da mucho gusto que las cosas hayan llegado hasta donde están. Se que falta mucho camino por recorrer pero estamos preparados para llegar firmes!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad