publicidad
Félix 'El Diamante' Verdejo.

Cancelan la pelea de Félix 'El Diamante' Verdejo

Cancelan la pelea de Félix 'El Diamante' Verdejo

Una molestia en su operada mano izquierda forzó al campeón latino a cancelar su participación en el cartel.

Félix 'El Diamante' Verdejo.
Félix 'El Diamante' Verdejo.
El púgil puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo estaba programado para ver acción el 31 de octubre la función que se celebrará en el edificio de exhibiciones del Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, pero una molestia en su operada mano izquierda forzó a que el campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cancelara su participación en este cartel.
 
“Estoy muy triste por todo esto. Quería devolverle a los fans de Kissimmee todo el cariño que me han dado, con un bonita pelea, pero ellos se merecen lo mejor de mi y para dar lo mejor de mi arriba del ring necesito estar al 100%,” dijo Verdejo.
 
“Entendemos la frustración y la decepción de Félix al no poder seguir adelante con esta pelea. Por desgracia, la mano no se ha recuperado lo suficiente como para pelear como planeado originalmente. Félix continuará su rehabilitación y vamos a reprogramar su próxima pelea lo antes posible,” añadió Carl Moretti, Vice Presidente de Top Rank.
 
Por su parte, Ricky Márquez, entrenador y manejador del ‘Diamante’, afirmó: "hemos tomado esta difícil decisión luego de un análisis profundo, poniendo la salud de Félix por encima de todo lo demás. Ya vendrán otras oportunidades de pelear cuando esté al 100%".
 
Verdejo, quien marcha invicto con marca de 18-0 y 13 nocauts, continuará su proceso de recuperación tras el exitoso procedimiento quirúrgico al cual fue sometido en su mano izquierda para tratar la lesión que sufrió en su último combate.
 

En su última presentación, Verdejo derrotó por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto prospecto mexicano Iván ‘Bam Bam’ Najera en un combate que se  celebró el pasado mes de junio en el Madison Square Garden.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad