publicidad
Campeones conocen a rivales mandatorios para exponer títulos.

Campeones conocen a rivales mandatorios

Campeones conocen a rivales mandatorios

El camino de los mexicanos Jhonny González, Leo Santa Cruz y Carlos Cuadras quedó definido rumbo a 2015, donde deberán defender sus títulos del CMB.

Campeones conocen a rivales mandatorios para exponer títulos.
Campeones conocen a rivales mandatorios para exponer títulos.

LAS VEGAS - El camino de los mexicanos Jhonny González, Leo Santa Cruz y Carlos Cuadras quedó definido rumbo a 2015, donde deberán defender sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), según lo determinado este día.

Durante la reunión de trabajo para ordenar las defensas mandatorias, dentro de la Convención Anual 52 del organismo, se determinó que el “Príncipe” Cuadras esperará rival de una pelea eliminatoria, en la cual no está el panameño Luis Concepción, quien se perfilaba como rival.

El también mexicano José Salgado chocará contra el filipino Srisaket Sor Rungvisai, y el vencedor lo hará ante el monarca supermosca, pese a la insistencia del promotor del asiático, quien pedía una pelea de revancha directa, lo cual no fue concedido.

publicidad

Leo Santa Cruz, campeón supergallo, esperará al vencedor del duelo de enero entre los mexicanos Andrés Gutiérrez y Hugo “Cuatito” Ruiz, mientras que la revancha entre Jhonny González y Abner Mares deberá esperar, pues en la división pluma habrá dos eliminatorias finales.

Serán entre el estadunidense Rocky Juarez y el mexicano Robinson Castellanos, y el filipino Marvin Sonsona con el puertorriqueño Jayson Velez, para sacar al oponente de Jhonny.

También se confirmó lo que ya se manejaba en peso medio. El puertorriqueño y campeón Miguel Cotto hará una defensa voluntaria en mayo ante rival por confirmar, mientras que el interino, el kazajo Gennady Golovkin, chocará con el británico Martin Murray el 21 de febrero.

Los vencedores de dichos combates disputarán el fajín verde y oro, en lo que sin duda será uno de los platillos estelares del próximo año; en superwelter el estadunidense Danny García expondrá su título contra el ucraniano Víctor Postol, en defensa voluntaria.

En mosca habrá una eliminatoria entre el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai se medirá contra el ex campeón del mundo, el mexicano Edgar Sosa, quienes disputarán la oportunidad de enfrentar al monarca de la división, el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Otras de las peleas destacadas será en peso semicompleto, pues Jean Pascal se medirá al ruso Sergey Kovalev, monarca de la AMB, OMB y FIB, y el vencedor irá contra el canadiense Adonis Stevenson, quien ostenta el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad