publicidad

Cambia la sede de Omar Chávez contra Jorge 'Maromerito' Páez

Cambia la sede de Omar Chávez contra Jorge 'Maromerito' Páez

La esperada revancha entre Omar Chávez y Jorge 'Maromerito' Páez, fue movida de sede y de Monterrey, pasó a Tijuana.

MÉXICO - La esperada revancha entre Omar Chávez y Jorge 'Maromerito' Páez, fue movida de sede y de Monterrey, pasó a Tijuana, Bajacalifornia en el Auditorio Municipal donde se espera un lleno.

Julio César Chávez es considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

Jorge “Maromero” Páez es considerado como uno de los peleadores más carismáticos, taquilleros y estrafalarios en la historia del boxeo mexicano.

Sus hijos, Omar y Jorge Jr., ya se enfrentaron en diciembre de 2011. Ganó el “Maromerito” por decisión mayoritaria en una gran pelea llena de emoción y de calidad boxística de ambos jovenes gladiadores.

El sábado 21 de julio se volverán a enfrentar en una revancha de orgullo, de honor y de definición. Y será en una plaza de historia y en la que prácticamente, ambos serán locales sin ser de la tierra: Tijuana lugar que ha sido designada oficialmente como la sede para el esperado segundo encuentro, el lugar es el histórico Auditorio Municipal con capacidad para 5 mil personas.

Omar “Businessman” Chávez (28-1-1, 21 ko’s) podrá desquitarse de la única derrota que aparece en su record profesional, cuando se enfrente a Jorge “Maromerito” Páez (31-4-1, 19 ko’s) a 10 rounds en peso Welter, en función de Zanfer.

Originalmente la función se iba a realizar en Monterrey, pero Zanfer mejor optó por llevar esta contienda a Tijuana, donde ambos tendrán una gran cantidad de seguidores.

publicidad

De entrada, Omar Chávez vivió gran parte de su niñez en Tijuana, donde su padre se formó como boxeador profesional e inició su camino al estrellato, mientras que el “Maromerito”, al residir en Mexicali y tener familia en California, tendrá el arropo y el apoyo de su gente.

“Se trata de una revancha natural, de esas que ambos peleadores quieren y que es pedida por el público y la televisión, y que mejor que sea en Tijuana, donde ambos apellidos son muy queridos y respetados y creo que tendremos un lleno en el Auditorio Municipal y con una afición dividida”, dijo Fernando Beltrán, presidente de Zanfer,  la mejor promotora en latinoamerica.

El líder  de Zanfer remarcó la importancia de esta pelea, pues ambos peleadores se juegan prácticamente su futuro a corto plazo.

“Tanto Omar como su papá nos pidieron rápido esta revancha porque quieren ver de que están hechos, quieren avanzar en esta carrera y superar obstáculos y la actitud es que si no pueden ganarle al ‘Maromerito’, no podrán pensar en peleas de campeonato, mientras que para Jorge Páez Jr. es ratificar lo que hizo en la primera pelea y de repetir el resultado positivo, entonces podremos pensar en llevarlo hacia rivales de elite, hacia los altos clasificados mundiales”, señaló el promotor.

RESPALDO DE TITULO MUNDIAL

Que incluirá la pelea de título mundial interino Superpluma AMB entre el noqueador capitalino Jorge Lacierva (41-8, 27 kos) y el costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez (28-0, 14 kos) ademas de 10 combates profesionales más.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad