publicidad
La Plaza de Toros México será la sede del combate entre Álvarez y Cintrón (Foto: Canelo Promotions)

Cambia de sede la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez

Cambia de sede la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez

En la Monumental Plaza México, histórico escenario en el que han peleado grandes figuras del pugilismo mundial, será la presentación de Saúl “Canelo” Álvarez como campeón del mundo en la capital mexicana.

La Plaza de Toros México será la sede del combate entre Álvarez y Cintró...
La Plaza de Toros México será la sede del combate entre Álvarez y Cintrón (Foto: Canelo Promotions)

MÉXICO - En la Monumental Plaza México, histórico escenario en el que han peleado grandes figuras del pugilismo mundial, será la presentación de Saúl “Canelo” Álvarez como campeón del mundo en la capital mexicana.

El cambio es consecuencia de la recomendación que don José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, hizo a los organizadores con la finalidad de que el pueblo mexicano pueda estar más cerca de la nueva estrella de este deporte.

Canelo Promtotions, Golden Boy Promotions y FRJ Producciones aceptaron gustosos el cambio porque el reto es mayor.

Productores de Televisa y HBO, responsables de la transmisión de esta cartelera estuvieron explorando la Monumental Plaza México en la que se colocarán 10 cámaras que estarán pendientes de todo los sucesos dentro y fuera del ring que por cierto será fabricado por Cleto Reyes especialmente para esta importante cartelera.

publicidad

Hoy mismo se iniciaron los trabajos para presentar un gran espectáculo el 26 de noviembre en este coso taurino en el que figuras de la talla de Raúl “Ratón” Macías, Humberto “Chiquita” González y Julio César Chávez escalaron el cuadrilátero, cabe señalar que sólo el primero logro llenar el coso de la Avenida Insurgentes.

“El Canelo”, actualmente es el boxeador más taquillero de esta nación, peleará en un escenario para 40 mil espectadores contra el peligroso puertorriqueño Kermit Cintrón.

Los promotores Marlon Reynoso, Raúl Jaimes y Eduardo López, así como los productores Mauricio Medina y Mike Melieux, recorrieron todos los rincones de esta histórica plaza México para no dejar suelto detalle alguno.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos se pondrán a la venta este miércoles 9 de noviembre a vía telefónica y los costos van desde 200 hasta 3000, pesos (aproximadamente de 25 a 350 dólares) en ocho zonas diferentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad